Problemas rendmiento i7 4770K

Hola a todos, últimamente estoy teniendo problemas de rendmiento con mi PC Gaming, el PC le hice hace un formateo hace 1 semana pero me va fatal...

Os dejo con las características de mi PC:

i7 4770K
MSI Z87-G45
GIGABYTE G1 GTX 1080 8GB GDDR5
16GB DDR3 CORSAIR
SSD CRUCIAL 270GB
1 TB SEGATE
1TB WESTERN DIGITAL BLUE
Fuente Alimentación 700W (Modular Techonology)

El problema no se si viene porque se me ha colado algún virus o la fuente de alimentación esta empezando a hacer aguas...?

Cuantos años creeís que le quedan de vida a mi i7?

Un saludo a todos.
Verifica que los discos duros estan sanos y contrala la temperatura del procesador además que vaya a la frecuencia que tiene que ir.
@jlljmansilla Con el Crystal DiskInfo he mirado como están los discos duros y me dicen esto:

- BUENO 32· E: WDC 1000, 2GB
- BUENO 23· C: TOSHIBA TL100 240,00GB
- RIESGO 27·: F: WDC BLUE 1000,2 GB

El disco F: me pone riesgo porque en sectores reasignados me aparece tanto en el actual como en Peor 200 y en el umbral 140...

La culpa crees que me podría venir del disco duro?

La fuente de alimentación que tengo en mi PC es esta, una Modular Tiger 800W (No es Modular), la compre en la tienda de sepulvedad Modular Tecnology hace 3 años y medio y no se si es por culpa del disco duro o de la fuente que esta empezando a joderse:

Imagen
Yo creo que si fuera por la fuente tendrias otros problemas, tiene pinta de ser por un hd, aunque si los jugos estan instalados en otro hd, pues no tendría que ser el problema, solo tendrías problemas al usarlo,puede ser por temperaturas, que la cpu se caliente y baje las frecuencias, ¿cuanto hace que le pusiste la pasta térmica por última vez, tiene oc?
@jlljmansilla Los juegos los instalo en el E:, el disco F: lo tengo para almacenar fotos y música y el C: Solamente programas y el S.O.

La pasta térmica se la cambie a principios del mes pasado... No tengo OC y eso que estaba mirando de comprarme un ventilador por aire para bajara un poco las temperaturas pero suele estar entre 40 - 55 grados con el Ventilador de Stock.
4 respuestas