Problemas rendimiento Mirrors edge

Hola resulta que ayer me puse a jugar a mirrors edge y el juego empezo a dar tirones y los fps no eran estables, no me habia pasado nunca. Antes jugaba con la integrada en el micro y no pasaba nada, en cambio ahora con la hd7850 2gb me da esos tirones y en una parte del mapa era imposible jugarlo, alguien sabe por que puede ser?
Puede ser por tener el pshyx activado dentro del juego? La Sincronizacion Vertical esta desactivada.

Muchas gracias

PD.Si esta mal colocado que lo cambien a su lugar correspondiente [beer]
desinstalaste los drivers de la integrada?

puede ser el physx tambien, a no ser que tengas una nvidia es mejor dejarlo desactivado ya que si no en los tiroteos pega muchos tirones.
si, desinstale todo y instale los de la 7850, hare lo de desactivar el pshy a ver si se soluciona
Casi con total seguridad que es physx, desactivalo, a menos que tengas un muy buen procesador es mejor tenerlo desactivado en las amd
Yo te digo que es el juego, va como el culo
lo e desactivado y nada aun da bajones de fps, voy a probar con la sincronizacion vertical o algo..
Es una pena el juego esta muy bien pero con esos lagazos se te hace imposible jugarlo
Instala DX9 de Junio del 2010, que aunque DX11 da soporte a DX9 este es parcial y pesimo, con lo que software que usa estas APIs DX9 no suele ir del todo bien. Por ello es mejor instalar DX9 en windows 7/8
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... -del-2010/

Tambien actualiza los controladors Catalyst.

A mi sobre el APU 7850K y su iGP nunca me dio bajones que lo hiciera injugable, no se si hayas instalado una actualizacion del juego, pero sino deberias hacerlo. Mirror´s Edge usa el motor UnrealEngine que es de los mas flexibles y sacan el mejor provecho que he visto al hardware que tengas.

Por icerto, estaba leyendo que los Catalyst 14.9.2 beta dan problemas con el manjo de la frecuencia del GPU que es inestable, si los tienes instalados seria muy posiblemente el origen del problema que presentas.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
WiiBoy escribió:Yo te digo que es el juego, va como el culo

Hombre, yo me lo pasé hace la tira de años en un core2duo y una 8800gt a 1080 todo a full y con las físicas activadas... Si eso es ir como el culo.
WiiBoy escribió:Yo te digo que es el juego, va como el culo

En mi Pentium 4 con la 8600GT fue de vicio lo que juge en su momento, creo q dos o tres niveles nomas, hasta q me aburri
@gak77, en el foro de Toms Hardware dijeron que se soluciona actualizando los controladores AMD a la última versión, y luego ejecutando el juego en modo administrador

http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D696

tambien puedes probar Hybrid Crossfire; hilo_guia-tutorial-hybrid-physx-en-win7-8x-la-union-hace-la-fuerza-amd-nvdia-batman-arkhan-city-func_1914189

Configura Physx en "Auto", comentan que mejora el rendimiento, no es necesario desactivar por completo el sistema de físicas con tarjetas AMD. De todas formas es cierto -yo no lo sabía- que las físicas están enfocadas a tarjetas Nvidia, en detrimento de AMD.

Pienso que Mirror's Edge está muy bien optimizado y es uno de los pocos títulos de 2008 que no requieren instrucciones SSE2. Lo jugué en un Athlon XP 1700+/ 2Gb de ram/HD 3450. Con todo al mínimo y 800x600, funcionaba a unos 15/18 cuadros, aunque en algunas zonas la verdad es que se volvía injugable

http://www.youtube.com/watch?v=v78p1GJiUGQ

Un amigo lo jugó a tope de gráficos, creo que a más de 1080p en un I5 de 2010 (no recuerdo el modelo), cuatro Gb de memoria y una GTX 560 normal (no Ti).

Deseando que salga la segunda parte, y ojalá, viendo el presente y el futuro inmediato que parece avecinarse, que esté la mitad de bien programado que el Mirror's Edge original.

Saludos
9 respuestas