Problemas rendimiento i7 860

Muy buenas gente,

vereis, en el GTA V estoy experimentando unos problemas un poco raros, decir que todos los demas juegos me van bien pero en el gta da igual que opciones gráficas ponga, que tendre siempre de unos 40 a 25 fps en ciudad (en interiores me va a 75 por ahi).

He mirado el rendimiento de la cpu mientras juego y veo que se queda al 40% y en vez de ir a 2,8GHz (no oc) baja a 1,7 y ahi se queda. Mi torre es esta:

- i7 860 a 2,80Ghz
- 8GB RAM Kingston a 1600
- r9 280x
y donde esta instalado el juego
- Seagate Barracuda 3TB 7200RPM

Muchas gracias por adelantado!
ManuTheKing escribió:Muy buenas gente,

vereis, en el GTA V estoy experimentando unos problemas un poco raros, decir que todos los demas juegos me van bien pero en el gta da igual que opciones gráficas ponga, que tendre siempre de unos 40 a 25 fps en ciudad (en interiores me va a 75 por ahi).

He mirado el rendimiento de la cpu mientras juego y veo que se queda al 40% y en vez de ir a 2,8GHz (no oc) baja a 1,7 y ahi se queda. Mi torre es esta:

- i7 860 a 2,80Ghz
- 8GB RAM Kingston a 1600
- r9 280x
y donde esta instalado el juego
- Seagate Barracuda 3TB 7200RPM

Muchas gracias por adelantado!

Lo que comentas de que te baja la frecuencia podría ser thermal throttle y que por temps esté bajando la frecuencia del micro. Qué disipador tienes? estás usando el HT del micro?
disipador el de serie, ahora que lo dices puede ser por temp, algun programa que pueda ir monitoreando la temperatura mientras juego?
MSI Afterburner por ejemplo. Yo creo que temperaturas también, cuanto tiempo tiene la pasta térmica? virus? GTA sparrow?
Dr Dre escribió:MSI Afterburner por ejemplo. Yo creo que temperaturas también, cuanto tiempo tiene la pasta térmica? virus? GTA sparrow?

gta original de steam, formatee hace un par de semanas y la pasta termica se la cambie en verano
4 respuestas