Problemas redes wifi

miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Hola, desde mi portátil se pillan unas 8 redes wifi.
Sin embargo, hoy no me apareció ninguna y me salían las 5 barritas en color gris con una cruz roja encima de ellas. Si pasaba el cursor por encima me ponía "no hay redes disponibles".

¿Por qué pasa eso?

Hay veces en las cuales apago el portátil y al encenderlo me vuelve a detectar las redes.

¿os pasa a vosotros?
¿Qué puedo hacer?
Tiene pinta de ser problema del adaptador wifi. Imagino que usas el 'gestor' de redes que trae el windows, no?? Prueba a ver si hay drivers actualizados o a desinstalar y volverlo a instalar.

Un saludo!
cuando te pasa eso es porque tienes la tarjeta de red wifi desactivada o bien con el interruptor que debe tener el portatil delante o en un lateral o bien no esta activado por software ( la tecla FN+alguna F8 o F2 o alguna asi)
Si a veces te va y otras no, tiene pinta de que sea por lo que dice Dreamkarkayu, que el adaptador está roto. Si con los drivers más actualizados sigue dándote problemas, debe ser eso.

Para descartar que el problema sea de windows, yo cargaría un linux y comprobaría si ahí funciona. Si en Linux no te da problemas, ya sabes que el problema puede estar en windows o drivers...
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Aptreté a "f2" y se solucionó.
Disculpad las molestias.
4 respuestas