Problemas raros no puedo jugar Online

Les cuento que desde hace una semana no puedo jugar online en estos juegos: Mario Kart Wii, UNO y Monster Hunter Tri. En mario kart se queda buscando jugadores y después de 10 minutos me sale un error y me saca, igual en el juego UNO después de unos minutos de buscar jugadores me saca y en el juego de monster hunter tri después de unos minutos me dice "se perdió conexión debido a inestabilidad en la red" y nunca había tenido problemas con esos juegos.

Ahora en el canal de Internet, Canal Miirame y canal tienda no hay ningún problema nunca se corta y eso me deja pensando y para que me puedan ayudar mejor des diré lo que ya hice:

Ya hice una prueba de conexion en la Wii y esta todo bien, tengo la barra de señal totalmente llena, tengo internet de 3mbps y la verdad no se que pueda hacer si le hablo a los técnicos de la compañía de internet que les digo? que todo esta bien con el internet pero mi jueguito de mario kart no funciona?

Ellos entran a la computadora y checan la velocidad y si todo esta bien se retiran sin hacer nada si alguien sabe que error pueda tener por favor ayúdenme para que los técnicos me puedan ayudar.
Prueba otro día, a ver si va. Hay algunos días que no me deja jugar y acabo abandonando.

PD: No hace falta las negritas en todo el mensaje...
1 respuesta