Hoy por fin me ha llegado mi saturn funcional y le he podido dedicar un rato. Es unas 10 veces mas silenciosa que mi vieja saturn pal, el "rascado" de cd es muy leve. Un gustazo vaya. Bueno, pues yo ya tenia previamente guardado un action replay debidamente flasheado (pedi que fuera con el mod kai pero, cosas del wallapop, me lo mandaron con el oficial) y al meterlo la consola lo ha pillado a la primera. El problema es que tengo 3 originales y 2 copias de seguridad de dichos originales (paso de rallarlos). Los originales van directamente (normal), pero las copias dan un error al cargarse (en el menu boot del pseudo) de manera aparentamente aleatoria. Lo primero que pensé fue que habia grabado mal, pues usé un disco verbatim y otro sony. Rebuscando he vuelto a grabar en otro sony y esta vez si que iba. Al cambiar de juego veo que, reprobando un cd que no queria ir ahora va, ya no da error. Es totalmente marciano por que he dado con el gesto que hacia para cargarlo "bien", que puede que sea una chorrada, una coincidencia o vete tu a saber. Pongo el juego, enciendo la consola, voy al menu, le doy varias veces al boton B y por fin al A, por lo que empieza la carga. Digamos que "pierdo el tiempo" unos 3 o 4 segundos....y asi ahora me va bien. No haciendolo (cargando directamente sin tiempo) me da error.
¿A que puede deberse? ¿es un problema del pseudosaturn por no ser una versión 1.0? La consola funciona perfectamente, eso tambien lo tengo que decir.
Respecto al pseudosaturn en si...¿es recomendable reflashearlo a kai? (por el aumento de compatibilidad). No teniendo modchip, me pillará un cdr con la nueva imagen automaticamente o me toca hacer swap? No se si dejarlo o pasarme al kai, que lo veo como un proyecto vivo todavia.