Problemas queriendo acceder a un hilo

Buenas. Llevo casi una semana queriendo acceder al hilo de ¿Que series estais viendo ahora?" del subforo manganime y simplemente no puedo. Cuando trato de entrar me salta el error de "Esta página no está funcionando" y me parece super raro, porque puedo manejarme por todo el foro sin ningún problema, pero a ese hilo no puedo. ¿Es un problema del foro o mio?

HH!!
¿Puedes poner una captura de pantalla con el error?
jiXo escribió:¿Puedes poner una captura de pantalla con el error?

Imagen

Y eso raro porque he tratado de hacerlo desde mi navegador (Brave), Edge, Chrone (tanto PC como movil) y Firefox y nada, pero lo curioso es que no puedo acceder a la ultima página, pero sí a la penúltima. Y para más inri, sí puedo ver la última página si entro desconectado. Pero como usuario, trato entro y aparece la pantalla que te enseño.

Primera vez que me pasa esto xD

HH!!!
Es un bug muy raro, si te ocurre desde distintos dispositivos y navegadores tiene pinta de ser fallo nuestro, pero no recuerdo que nadie haya reportado nunca algo similar. Lo investigamos, mientras mira a ver si puedes responder desde una página anterior si necesitas participar en el hilo.
jiXo escribió:Es un bug muy raro, si te ocurre desde distintos dispositivos y navegadores tiene pinta de ser fallo nuestro, pero no recuerdo que nadie haya reportado nunca algo similar. Lo investigamos, mientras mira a ver si puedes responder desde una página anterior si necesitas participar en el hilo.

No se me había ocurrido, lo he intentado y nada, mismo error.

HH!!
¿En este caso te da el mismo error al pulsar en responder? ¿Sin llegar a cargar nada y con el mismo mensaje?
jiXo escribió:¿En este caso te da el mismo error al pulsar en responder? ¿Sin llegar a cargar nada y con el mismo mensaje?

Sí. Tanto citando como respondiendo.

Pero te comento que creo que he arreglado el bug. He eliminado a uno de mi lista de ignorados que hablaba en esa página y ahora ya puedo acceder sin problemas.

HH!!!

EDIT:
He probado poniendo en ignorado a alguien random de esa página y sin problemas puedo acceder. Solo con el usuario que te he comentado me da el error.
Ya deberías poder volver a ignorarlo
jiXo escribió:Ya deberías poder volver a ignorarlo

Perfecto. Me funciona todo como debería.

Muchas gracias y perdona las molestias.

HH!!!
8 respuestas