problemas que me quitan el sueño...

pues eso hace un rato he escuchado que no se puede ejecutar windows xp con 4gb de ram es verdad¿? (yo tendre 4gb de ram y le pondre windows xp porque soy anti vista no me gusta para nada...) si es asi que puedo hacer para no ponerle vista¿?

otra cosa no creo que le ponga uno normal sino un windows de estos piratas seguramente el windows xp colossus edition 2 reloaded
siento lo de los windows piratas...

entonces que he de acer algun sistema operativo aparte de vista que coja los 4gb? pedir a la tienda que mo lo canvien por 2gb¿? ...

gracias...
Si quieres que te reconozca los 4 gigas de ram tendrás que usar el xp de 64 bits... el cual tiene bastante mal soporte, falta de drivers etc... no es demasiado recomendable. Lo que deberías hacer es darle una oportunidad al vista de 64 bits.. que con un pc nuevo y 4 gigas de ram te rendirá mejor que el xp seguro.

Si usas el de 32 bits te reconocerá como mucho 3,5 gigas. (lo mismo te pasaría con vista. tienes que usar la versión de 64 bits...solo que en el caso de Vista la versión de 64 bits si que esta bien soportada)
Te habrás confundido, lo que pasa es que tiene un límite de unos 4GB (te detectará solo 3.5Gb), pero eso de que no se ejecutará es falso.
se nota la diferencia entre 3.5gb de ram y 4?
Hombre.. es medio giga, no es que vaya a ser otro pc por medio giga menos, pero algo se nota.

Antes de nada prueba el Vista 64 bits, y si no te gusta lo quitas y punto.. pero ya verás como con un pc nuevo te va de lujo el vista. (Que con menos de 2 gigas es una miseria)
si pero luego se puede desinstalar vista yo lo probe en otro ordenador y no ubo manera...
Si, si ke se puede desistalar yo lo puse y no me convencio la version ke me instale y me pase de nuevo a XP y al tiempo me pasaron un vista mejor y aora lo estoy usando y va de lujo venga saludos y suerte
-EaSi- escribió:si pero luego se puede desinstalar vista yo lo probe en otro ordenador y no ubo manera...

Un SO no se desinstala. Se formatea la partición o el HDD y listo.
-EaSi- escribió:si pero luego se puede desinstalar vista yo lo probe en otro ordenador y no ubo manera...

Desinstalar desinstalar...no, lo que se hace siempre es formatear el disco duro o partición para instalar otro sistema operativo. También se puede crear una partición e instalar ambos sistemas, primero el XP y luego el Vista en otra partición, así podrás elegir con cual entrar.
he decidido que de momento me pondre xp y si me trae problemas o veo que no aprovecha mi ordenador me pasare a vista
Ponte el vista 64 y aprovecha esa ram y aparte si tienes una buena grafica usas DX10 para los juegos que lo soporten. Yo tambien era antivista,lo había instalado un par de veces,pero por tener una apariencia diferente y no saber donde estaban las cosas,me estresé y lo borré...con el tema de probar el Crysis con DX10 lo instale de nuevo y a día de hoy no me arrepiento,es cuestión de acostumbrarse simplemente.

Pruebalo,un par de semanas y ya verás.
12 respuestas