problemas ps3

hola era para preguntaros porque me a salido el famoso problema de la luz amarilla en una ps3 fat de 40 g y queria saber si eso se podia arreglar de alguna manera, ya he vistos en varios foros y sitios la solucion casera del ventilador cosa que no me convence mucho y he visto que el que la ha arreglado con eso se le ha estropeado a las 2 semanas o asi y tengo amigos que lo an echo y no les a servido de nada.

He preguntado a amigos y en tiendas de aqui que reparan consolas de sevilla movilic y moviquick y en la primera me an dicho que me la pueden arreglar pero a la larga es mejor que me comprara una nueva(vamos como diciendome que a los 2 dias se me va a romper otra vez) y en la segunda que me la arreglaban por 110 €(que me parece una burrada) y les he dicho lo habia leido en internet y lo que me habian dicho en otra tienda y me an dicho solo que si esta muy defectuosa ni la miran pero que si no, si la arreglan y la verdad no me a dado mucha confianza ese arreglo.

Entonces queria preguntaros a alguien que le haya pasado lo mismo, si conoce algun sitio que la arreglen bien y que le haya durado el arreglo o si hay alguna manera de que se pueda arreglar y que dure el arreglo.

Y si esto ultimo no funcionase y me tuviera que comprar una nueva play, he visto por ai o he leido rumores, que las plays slim de 320 g refrigeran mejor que las de 160 g y 120 g no se si eso sera verdad para que me lo aclareis porque yo tengo un disco duro de 500 g y prefiero comprarme la de menor gigas para que me salga mas barata pero si la de 320 g tiene mejor refrigeracion y a la larga tiene menos posiblilidades de estropearse me convendria mas

Y lo ultimo que si a la ps3 slim le sale el famoso problema de la luz amarilla como a las fat

Espero que os lo hayais leido aunque sea largoxD y gracias al que me conteste
hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436

No te compliques la vida y comprate una nueva,te ahorraras dinero a la larga.

PD:Hay que leer un poquito y usar el buscador antes de postear.
Un saludo.
A mi me murio la de 40gb hace un mes, y la e revivido 3 veces desmontandola entera y dandole calor con una pistola de aire caliente en el RSX y el CELL, pero nada, se vuelve a romper, en cuanto al reballing no vale la pena gastarse 100 euros en el, ya que tarde o temprano volvera a romperse, por eso la unica solucion, si tu coleccion de juegos es muy grande comprarte una SLIM, como en mi caso que es lo que hare, pero tengo claro que para la proxima generacion me olvido completamente de Sony.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:A mi me murio la de 40gb hace un mes, y la e revivido 3 veces desmontandola entera y dandole calor con una pistola de aire caliente en el RSX y el CELL, pero nada, se vuelve a romper, en cuanto al reballing no vale la pena gastarse 100 euros en el, ya que tarde o temprano volvera a romperse, por eso la unica solucion, si tu coleccion de juegos es muy grande comprarte una SLIM, como en mi caso que es lo que hare, pero tengo claro que para la proxima generacion me olvido completamente de Sony.

Un saludo.

Solo como informacion,tu dices que has petao una de 40g.

Yo he petao ya 2 xbox 360,con lo cual vayas a la que te vayas son todos iguales,venden el aparato y a pagar como siempre el usuario.
3 respuestas