Hola a todos:
Con la motivación, no me expliqué claro. Exactamente como comenta un compañero del foro. Lo del cable por componente se tuvo que poner para que la consola lo reconociera. Es decir, es como si el monitor fuera tonto y la ps3 casi igual, y cuando la enchufamos por hdmi->dvi-d la consola, nos denegaba la imagen y se ponia en negro. Entonces, digo bueno haremos ponerla por cable por componente que si funcionará 100% para después la cambiamos la configuración para que funcione con el hdmi->. Pero fue apagar la consola y como tenía ambos conectores conectado a dicho monitor (cable por componente y hdmi->dvi-d). Y sin hacerle lo de los 5 segundos pulsado, fue encender nuevo y poner 1080i y digo que guay el cable por componente, vamos a configurar ahora para lo del hdmi->dvi-d, pero fue mi sorpresa que arrancó directamente el dvi-d solo por tener conectado el cable por componente. Del cual, mi razón logica, que como el firmware que lleva es el 1.10 y no se ha actualizado, es posible que en las nuevas este problema esté solventado.
Espero haberme explicado bien de todas formas, cualquier duda comentarlo, para intentar explicarme con una mayor claridad.
Y bueno, pienso a nivel personal, que lo del HDCP, como es al final al cabo una protección obligada por Hoollywood, esto me recuerda el principio de la PS2 cuando arrancaba una pelicula y se veía en verde , por el tema de la macrovisión que después, ya con cables y otros medios se pudo quitar. Pienso que la PS3 emitirá por HDMI está proteción y por eso, que se necesite un dvi-d que disponga del HDCP.
Bueno si me dejan usar de nuevo la PS3 en la Samsung 244T, haré fotos para despues colgarlas.
Gracias por todo
Nota: Estuve mirando monitores de 20", como es lógico a mayor pulgadas mas resolución , para una resolución de 1920, haría falta como minimo de 22" a 24". Pero me he llevado la sorpresa, que los panoramicos no tienen mucha demanda y no hay muchos fabricantes que hagan estos modelos. Pero mi sorpresa, fue ver que Sony sus monitores eran los peores, escuché el rumor que Sony iba abandonar si no lo ha echo, ya el tema de fabricación de monitores. Despues Dell, solo tenia marca pero en prestaciones era increible no eran digna de su marca, y asi mirando y mirando. En un foro que pasaron esta dirección, que espero que el moderador no le moleste, pues pienso que es una web donde pones la marca y el modelo y te dicen carasteristicas reales del monitor, no como en natural en la web del fabricante que te muesta un sin fin de filtros que dispone el monitor. pongo aqui la dirección:
http://www.prad.de/en/guide/screen3399.html
Comentar de nuevo a nivel personal, que los monitores de 20" panoramico que mejor salió en la web fueron el samsung 205BW( este lo que si tiene que 6ms, dvi-d con hdcp, y en su web te ponen muchas cosas que te hacen pensarlo, porlos filtros que llevan, pero claro en la web al final al cabo te dicen hasta de quein es la pantalla jajaja), y el Lg204WT (Este gana mas por el tema del contraste 2000:1, aunque su web no de da mucho bombo), que muy bien nos comentaba un compañero en el hilo.
Pienso que algo para con llevar las dos cosas para diseño,para las consolas de nex-generation y económico están la mejor opción actualmente de unos de 20", ya que 24" salen muy elevado del precio, para jugar a la next generation, que pienso que por ese dinero ya te compras una TV-LCD. Al no ser que seas un mega adicto al diseño y quieras tener un pedazo de pantalla, en mi caso me gusta el diseño grafico, pero 24 es tan grande que como no lo cuelgue a la pared no se donde meterlo.
Bueno, que me enrollo más que una persiana, espero que nos haya molestado y gracias por todo compañeros