Problemas PS2 to HDMI

A la hora de encender la play, me reconoce la imagen pero al cabo de unos segundos se desconecta, ¿Alguien sabe por qué puede ser?
En configuracion busca el apartado en el que cambias la salida de video rgb por la de componentes ypbr creo que es la que tocaria
Intenta la opción mencionada por el compañero de cambiar la configuración varios adaptadores de este tipo requieren que la salida de la consola este configurada de esa manera para funcionar, personalmente te recomendaría si tu pantalla tiene entradas de componente mejor comprar ese cable, en general funciona perfecto y no da problemas con la pantalla
@hellfireagg Ahora mismo la tengo.conectada por RGB, componentes mejoraria mucho respecto a esta en TV modernas?
@NintenDonut Del cielo a la tierra, literal la mejora se nota aun en los primeros juegos, y en los últimos honestamente hace un mundo de diferencia contra los tradicionales, deberías intentarlo
NintenDonut escribió:@hellfireagg Ahora mismo la tengo.conectada por RGB, componentes mejoraria mucho respecto a esta en TV modernas?


Es la mejor opción que se puede elegir para una tele de las de ahora, sin duda.
@basus Sobre qué precio anda el cable de componentes? Si mejora la imagen, igual me lo compro. Gracias.
enanoc69 escribió:@basus Sobre qué precio anda el cable de componentes? Si mejora la imagen, igual me lo compro. Gracias.


Entre 10 y algo más de euros. Tengo hace años uno similar a este con buen resultado.
basus escribió:
enanoc69 escribió:@basus Sobre qué precio anda el cable de componentes? Si mejora la imagen, igual me lo compro. Gracias.


Entre 10 y algo más de euros. Tengo hace años uno similar a este con buen resultado.


Me lo apunto, muchas gracias ☺️
enanoc69 escribió:@basus Sobre qué precio anda el cable de componentes? Si mejora la imagen, igual me lo compro. Gracias.

yo tengo uno de ebay de 6 euros y es una gozada
9 respuestas