Problemas procesador

Hola chic@s mi problema es que ya hace tiempo que el procesador se queda como bloqueado...como si algo lo estuviera utilizando. Es decir que abro el adm de tareas y me pone unas veces un 20% de uso de CPU..otras 80%...y claro tarda muchisimo en hacer las cosas...hasta en abrir MI PC jeje. Me pasa tanto en XP como en Vista y no tengo ni idea de que puede ser... He de decir que miro proceso por proceso y ninguno pone que esta utilizando el procesador...y en proceso inactivo me pone que tengo libre el 99% :S.
Me podeis echar una mano? Thanks

PD: Entre medias de este tiempo tambien he formateado el ordenador y nada...sigue "pillandose" de vez en cuando...pork no es siempre y al reiniciarlo se suele pasar hasta que le da otro venazo sin ningun motivo jeje
Saludos
Depende del procesador que tengas, si es un pnetium 4 casi es hasta normal

Lo unico que se me ocurre
-Pasa el antivirus
-Desfragmenta el disco duro
-Haz un test de velocidad al disco duro a ver si es que esta yendo lento, en el Everest hay uno
Doy fe que con un P4 con 10 dias desde el ultimo formateo y limpito como un bebe, y le cuesta abrir chorradas monumentales...

1 saludo
si...es un Pentium 4 3GHz HT Noothwood (creo)...pero es normal que se bloquee de esa manera y lo tengas que reiniciar casi si o si? El ordenador ya tiene su tiempo pero esto me pasa desde hace 1 año o asi...poco mas...
Tema de virus no es...pork como ya dije le he formateado alguna vez desde entonces...fragmentacion del disco tp por lo mismo...y lo de la velocidad del disco duro tp pork puede ir lento sin que el procesador se kede atascado en un 80% de uso...
mmm nose k podra ser...
hola, a ver si te puede servir, bajate este programa: http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896653.aspx y cuando lo ejecutes mira en la parte de arriba donde pone "Hardware Interrupts"
4 respuestas