Problemas post-venta

Hola

Me gustaría dejar patente de mis problemas con el servicio de atención al cliente de REDCOON http://www.redcoon.es/

Compré una nevera que funciona perfectamente y con un precio estupendo.

El caso es que una vez realizada la compra pedí una declaración jurada de que la nevera es clase A para que mi CCAA me bonificara la compra con 80€, casi nada hoy en día.

Llame a su servicio post-venta, su respuesta fue que no tienen la obligación de hacerlo, por ende no lo harían.

Me repatea el higadillo que por pereza o porque no es una obligación no tengan la deferencia y amabilidad de ofrecer un mejor servicio, que además me supone ahorrarme dinero. El caso es que como ya han cobrado su nevera no quieren hacer nada más.

Abro este hilo porque si alguien tiene que comprar en esa tienda mejor que se lo piense 2 veces si quiere un servicio post-venta que responda más allá de sus obligaciones.
Weno entiendo tu mosqueo , pero la diferencia de precio equivale a la diferencia de servicio.

Yo muchas cosas prefiero pagar mas en tienda fisica por si acaso .
Es lo que haré la próxima vez, Internet no es la panacea en cuanto a compras.

EDIT: Se han vuelto a poner en contacto conmigo para informarme de que no pueden completar la declaración jurada que les pedí porque no pueden garantizar que la nevera vieja sea destruida adecuadamente.

Les agradecí la información.

De todas maneras no les excusa de que la operaria de turno estuviera mal humor.
2 respuestas