Problemas Portatil Toshiba XP

Hola buenas tengo un problemilla y es que resulta q mi portatil toshiba satellite traia de fabrica el windows vista y ya cansado de el mediante un cd instale el windows 7 pero no me detecta muxos drivers entre ellos la controladora de dispositivo de almacenamiento... entonces kiero cambiar a xp pero cuando meto el cd de windows reinicio el portatil al ratito me dice q no encuentra el disco sata y se me sale de la instalacion... ahora mismo me da igual instalar el xp como el vista lo q kiero es kitar el windows 7 este... no tengo los drivers del portatil ni nada el portatil es un Toshiba saletellite modelo p200 modelo numero pspb6e... entonces necesitaria ayuda para poder instalar otro windows... otra cosa lo q si he visto es q el portatil trae una particion en la que hay un archivo llamado boot.sdi de 3.096 kb y una carpeta con el nombre sources y dentro de ella hay un archivo q se llama boot.wim de 166.710 kb pongo este dato por si silve de algo por si son los drivers de mi portatil y si es asi como ejecutarlos... gracias a todos espero vuestras respuestas...
Viendo el portatil que es yo te diria que sigueras con win7, te va ir mejor que el vista, los drivers mira en la pagina de toshiba a ver si estan, si no prueba con los propios del Vista, si alguno no tira prueba a instalarlo manualmente.

salu2.
Comparto la opinión de seguir con el 7. Siempre te va a funcionar mejor que el XP. Y en cuanto a los drivers, prueba a pasar el Windows Update; a veces pilla alguno por ahí.

En cualquier caso, para problemas con la instalación de XP y discos SATA, aquí: hilo_la-instalacion-de-windows-no-detecta-el-disco-duro-entra-e-informate_1589741
3 respuestas