Hola buenas tengo un problemilla y es que resulta q mi portatil toshiba satellite traia de fabrica el windows vista y ya cansado de el mediante un cd instale el windows 7 pero no me detecta muxos drivers entre ellos la controladora de dispositivo de almacenamiento... entonces kiero cambiar a xp pero cuando meto el cd de windows reinicio el portatil al ratito me dice q no encuentra el disco sata y se me sale de la instalacion... ahora mismo me da igual instalar el xp como el vista lo q kiero es kitar el windows 7 este... no tengo los drivers del portatil ni nada el portatil es un Toshiba saletellite modelo p200 modelo numero pspb6e... entonces necesitaria ayuda para poder instalar otro windows... otra cosa lo q si he visto es q el portatil trae una particion en la que hay un archivo llamado boot.sdi de 3.096 kb y una carpeta con el nombre sources y dentro de ella hay un archivo q se llama boot.wim de 166.710 kb pongo este dato por si silve de algo por si son los drivers de mi portatil y si es asi como ejecutarlos... gracias a todos espero vuestras respuestas...