Problemas por irte bien

Porque las cosas sólo pueden empeorar.

Así q no os empeñeis en solucionar todos vuestros problemas, dejaros algunos para mantener la esperanza de algo mejor, aunque todo lo malo es susceptible de empeorar.
La ley de superbas?? Tienes parentesco con el señor murphy?? ein? ein?
Como psicologo te iria de putisima madre porque siempre tendrias clientes, ninguno se quedaria sin problemas y siempre volveria

Buen negocio, si señor...
te aseguro q siempre quedan cosas pendientes por solucionar, sino que vida más aburrida :p
superbas escribió:Porque las cosas sólo pueden empeorar.

Así q no os empeñeis en solucionar todos vuestros problemas, dejaros algunos para mantener la esperanza de algo mejor, aunque todo lo malo es susceptible de empeorar.


Siempre dejo cosas que van mal para solucionar, asi nunca tengo nada que hacer [carcajad]
Y el dicho que dice que todo tiene solución menos la muerte ???

Nos lo comemos?? :)
The_Edge escribió:Y el dicho que dice que todo tiene solución menos la muerte ???

Nos lo comemos?? :)


Con patatillas xD
eL_GekO escribió:
Con patatillas xD


y no nos olvidemos del tomate frito :P
soak escribió:
y no nos olvidemos del tomate frito :P


Yo las prefiero con ketchup, pero ok.

Problemas todos tenemos mas de los que queremos, y si no tuviesemos ninguno, tendriamos el problema, de no tener ningun problema [sati]
Es sencillo, la vida es la vida, y si todo te fuera bien no estarías en el mundo real, sino en el paraíso, es decir, vas a tener problemas, pq si no los tienes, no es normal. Simplemente es eso, este mundo es una mierda xDD, y la vida te va a dar por culo todo lo que pueda, aunque tengo que reconocer, que merece la pena vivir, por esos momentos que duran poco, pero la felicidad es máxima xD.

Un saludo
zero_jk escribió: Simplemente es eso, este mundo es una mierda xDD, y la vida te va a dar por culo todo lo que pueda, aunque tengo que reconocer, que merece la pena vivir, por esos momentos que duran poco, pero la felicidad es máxima xD.


Exacto. Cuando estés tumbado en una cama con 80 años y a poco de morir, pasará por tu cabeza todo lo que has vivido, y estoy seguro de que sólo recordarás los buenos momentos, sólo recordarás la sensación de tener a tu primer bebé en brazos, las horas enseñando a tu hija a montar en bici, aquella juerga con tus amigos en la cabaña del campo, el beso de tu nieto para darte las buenas noches...

Los buenos momentos eclipsan a los malos... aunque he de reconocer que hay dolorosas excepciones.
Macho, si tas triste pq no tienes problemas, yo te presto unos cuantos de los míos, a ver si hacemos un apaño entre los dos [+risas]


Es que en serio, la cosa es quejarse XD
Det_W.Somerset escribió:Macho, si tas triste pq no tienes problemas, yo te presto unos cuantos de los míos, a ver si hacemos un apaño entre los dos [+risas]


Es que en serio, la cosa es quejarse XD



eh, q yo no me quejo, no lo hice cuando las cosas iban muy mal, no lo voy a hacer ahora

precisamente reflexiono un poco sobre lo q decís, q siempre hay q tener algún problema en mente, alguna ilusión, nunca nos debemos creer q está todo hecho, por eso mejor vivir el día a día, y como ha dicho alguno recordar las cosas buenas, las malas bastante tenemos con superarlas o conllevarlas

sip, hoy es viernes y trabajo, mañana sábado por la mañana tb trabajo, me quejo por esto [buuuaaaa]
superbas escribió:

eh, q yo no me quejo, no lo hice cuando las cosas iban muy mal, no lo voy a hacer ahora

precisamente reflexiono un poco sobre lo q decís, q siempre hay q tener algún problema en mente, alguna ilusión, nunca nos debemos creer q está todo hecho, por eso mejor vivir el día a día, y como ha dicho alguno recordar las cosas buenas, las malas bastante tenemos con superarlas o conllevarlas

sip, hoy es viernes y trabajo, mañana sábado por la mañana tb trabajo, me quejo por esto [buuuaaaa]



Exacto, tienes razón es mejor aprovechar las cosas buenas. Tb ocurre un topico que es cuando tenemos algo que nos (pre)ocupa, y estamos deseando que pase, y cuando pasa, pos nos comemos la olla por cualquier pego y estamos deseando tener una (pre)ocupación :o , es una paranoia, pero suele pasar no se si me entendeis.

Saludos [bye]
hay veces q te vienen (las preocupaciones o los problemas) uno tras de otro, y parece q nunca llega el fin [noop] [noop]
asterixa escribió:hay veces q te vienen (las preocupaciones o los problemas) uno tras de otro, y parece q nunca llega el fin [noop] [noop]


Puuuufffff yo tuve una epoca asi y fue de lo peor [uzi]

Pero es que lo joio es que acababas de salir de una cuando te venia la otra y asi continuaba la cosa a mi me duro mas de un año que asco de epoca aquella [+furioso]
GeneralGrievous escribió:
Puuuufffff yo tuve una epoca asi y fue de lo peor [uzi]

Pero es que lo joio es que acababas de salir de una cuando te venia la otra y asi continuaba la cosa a mi me duro mas de un año que asco de epoca aquella [+furioso]



esperemos q sea breve que si no...... [triston]
Asterixa escribió:esperemos q sea breve que si no......


Nah yo hablaba de antes, ahora gracias a Dios estoy bien. Amos a tocar madera :P
GeneralGrievous escribió:

Nah yo hablaba de antes, ahora gracias a Dios estoy bien. Amos a tocar madera :P



Ya :-P , si lo decia por mi [ayay]
asterixa escribió:

Ya :-P , si lo decia por mi [ayay]


Pos nada, eso que te sea leve y breve ;)
Que alguien mueva esto al foro de filosofía, ¡YA!

XD

Preocuparse por no tener problemas... ¡cómo no había caído antes!
21 respuestas