Problemas por golpe

Buenas gente, vengo hoy con una duda por un problema que me surgió.
Tengo un PC de mesa armado, hace unas semanas estaba en internet y al mover la silla sin culpa he golpeado el computador. El SO automáticamente se congeló y al cabo de unos segundos el PC se reinicio, volvió a la pantalla de usuario y al poner mi contraseña se quedó pensando y como a los 30 segundos se reinició, así siempre que lo prendo y coloco mi contraseña, nunca logro volver a entrar. Intenté entrando a los ajustes del Windows para reestablecerlo y poner reparación automática pero no es capaz de hacer nada de esto, da un error, no es capaz solo. Lo primero que se me viene a la cabeza es que el disco duro se ha dañado producto del golpe, no fue un golpe extremadamente duro pero sí un sacudón que pudo hacer algo allí dentro, pensé en tal vez reinstalar el Windows, pudo haber sido alguna cosa del SO, pero me doy cuenta que al prender el PC la Motherboard no le da energía al teclado entonces no puedo entrar a las opciones de Boot entonces me entró la duda de que a la Motherboard también le haya pasado algo.
Me gustaría escuchar sus opiniones, ya compré un nuevo disco con la esperanza de que sea eso (me llega mañana) y no tener que pagar por daños más grandes. Muchas gracias.
Puede ser que algún componente se haya desajustado. Si está en garantía, mándalo de vuelta; si no, con el equipo desenchufado, ábrelo y reajusta con cuidado la RAM, GPU y revisa los conectores de placa base y unidades de almacenamiento.
@Ñomo
Ya he literal desarmado y vuelto a montar el PC. Acabo de lograr iniciar el CD del Windows 8, la placa da corriente al teclado al parecer si tengo desconectado el mouse, no sé por qué. Sin embargo si escucho que el disco hace unos ruidos que antes no hacía, como pequeños golpes así que eso me lo acaba casi de confirmar. Voy a reinstalar el W a ver qué pasa, pero no creo que funcione. Gracias por la respuesta.
PD: No está en garantía ningún componente, además como es máquina armada no tengo ninguna marca de respaldo.
2 respuestas