Problemas Plasma LG 42PX3RV

Buenas

Tengo una pantalla de plasma una lg 42PX3RV y tengo un problema, cuando los fondos son blancos, salen con mucha luz y apenas se distinge lo que hay ya que este predomina, he tocado luminosidad, constraste y brillo y soy incapaz de poder verlo bien. Sin embargo cuando lo veo a traves del video lo veo de vicio.

¿Alguien puede decirme como puedo solucionar esto o puede mandarme su configurarion para probarlo?

Muchas Gracias
Hola:

creo que puede ser de dos cosas, que en donde vives, la señal de luminancia, o la portadora de luminancia, viene muy alta, o el sintonizador, o lo que utilices de sintonizador esta mal, esa parte de F.I., y por eso provoca eso.

Si por el AV, no tiene ese problema, es que es de una de las dos cosas anteriormente que e mencionado.

Adios.
Yo tengo ese mismo plasma y se me ve de lujo, no tengo ese problema. Si solo te pasa con la TV y no con el dvd ni consolas, el problema parece de la señal de antena.

pd: si tienes la xbox 360 y le metes el cable vga y lo pones a 1280 * 1024 vas a flipar en colores. Yo lo compre ayer y aun estoy flipando...
2 respuestas