el problema es que tenia una placa base asus p4p800-E deluxe (digo tenia xk ha muerto) y un dia de repente no iva el pc. El pc le das y enciende los leds y los ventiladores xo ni sale na en pnatalla ni pita (kitandole memoria tampoco)(probado con otras puiezas de otros pc y es la placa) La luz de la placa k indica k esta conectada a la corriente funciona.(si alguien sabe si es un problema solucionable en casa???)
Tiene 2 años y 2 mese +o- y la garantia son supuestamente 3años. Voy al establecimiento y me dicen k en españa la garanti son 2 años y el tercero con el fabricante (alguien sabe si esto es asi). Me pongo en contacto con asus k por cierto solo puede ser por email y me envian un correo k me dicen k tengo k pagar 50 € de gastos de envio a la republica checa (pero k mierda de garantia es esta?)(Esto se puede hacer asi??).
Si alguien me puede dar consejos de que hacer xk me jode k en su dia pague su dinero por una placa en condiciones y ahora pago 50 € por un apaño o compro otra con socket 478 k escasean y son peores k mi antigua o cambio el pc por completo por culpa de un solo componente ya k no valdria ni la memoria ni micro ni grafica