Problemas pistolas

Hola buenas gente de este foro tan interesante sobre lo retro,hace poco prepare una pley2fat con freemacboot llena de juegos de pistola de ps1 y ps2,mi problema viene que muchos juegos fallan con las pistolas,de repente es como si un boton del lateral se quedase pulsado permanentemente o como si se pulsase intermitente;tambien me pasa que juegos como los resident evil(incluido dino stalker)cuando los pongos desde opl y me llevan al menu,las opciones de elegir video pasan de arriba hacia abajo como si uno de los botones de la cruceta estubiese pulsado,intento pulsar la cruceta hacia abajo o arriba pero la locura sigue y no puedo elegir no jugar nada.El usb con los juegos ya lo e desfragmentado pero al analizar el disco duro donde tenia las isos me dicen q estas estan fragmentadas y las intentos fragmentar pero no lo consigue el programa(DFFRAGMENTER o algo asi).
Las pistolas que tengo son las gcom45(2) y una con laser retroceso cruceta etc(estas son las que mas problemas dan) tengo otra compatible con gun com 1 y 2 y modo normal(esta tambien se vuelve loca en los menus de los resident evil)
Feliz finde majos
Con los juegos de PS1 ningún problema [uzi] [fumeta]
0 respuestas