Problemas permisos Usuarios Autentificados

Buenas, mi problema es que me puse a modificar los permisos del disco D:\\ de mi portatil, en el cual tengo guardados archivos importantes del trabajo, xq le tenía que dejar el portatil a un familiar. Y al ponerme a cambiar los permisos denegué todos las opciones para el grupo de Usuarios Autentificados pensando que al estar mi usuario como Administrador esto no le afectaría al mio. Mi sorpresa fue que después de realizar esto no puedo acceder al disco D:\\ de mi portatil con ninguno de los usuarios. He intentado restaurar el sistema a un punto anterior pero no tengo ningún punto de restauración [decaio]

Por favor, ¿Alguien me puede decir alguna solución? Tengo guardados documentos muy pero que muy importantes de trabajo.

Mi sistema operativo es Windows Vista Home Premium

Muchisimas gracias de antemano!!!
gmart escribió:Buenas, mi problema es que me puse a modificar los permisos del disco D:\\ de mi portatil, en el cual tengo guardados archivos importantes del trabajo, xq le tenía que dejar el portatil a un familiar. Y al ponerme a cambiar los permisos denegué todos las opciones para el grupo de Usuarios Autentificados pensando que al estar mi usuario como Administrador esto no le afectaría al mio. Mi sorpresa fue que después de realizar esto no puedo acceder al disco D:\\ de mi portatil con ninguno de los usuarios. He intentado restaurar el sistema a un punto anterior pero no tengo ningún punto de restauración [decaio]

Por favor, ¿Alguien me puede decir alguna solución? Tengo guardados documentos muy pero que muy importantes de trabajo.

Mi sistema operativo es Windows Vista Home Premium

Muchisimas gracias de antemano!!!

La solucion es muy facil. Vuelve a entrar con el administrador, boton derecho al disco D:\ propiedades, seguridad, opciones avanzadas y te das permisos en el administrador y en los usuarios/grupos que quieras.
Marca para que te de acceso al disco D y a todas los carpetas, subcarpetas y ficheros. Tardara un ratillo.
1 respuesta