Problemas perfiles HDD

Muy buenas a tod@s. Hace poco me pille una consola xbox 360 de segunda mano para actualizarle el firmeware y poder jugar con copias de seguridad.

Cuando enchufe la consola, le puse el disco duro de la otro consola (Elite 120 GB), me pidio que actualizara (para poner el nuevo dashboard y eso).

Una vez acabo de hacerlo, cargue mi perfil y me puse a jugar un rato online. Al acabar puse el HDD en la Elite nuevamente, pero cuando se enchufa, me pone que no hay ningun perfil dentro del HDD.

El HDD está bien conectado, se pueden cargar las demos perfectamente, pero no me salen los perfiles.

¿ A alguno le ha pasado lo mismo o algo similar? ¿Habeis podido solucionarlo? Si es asi, ¿como?.

Gracias por adelantado a los que contesten.

Saludos.
A mi no me ha pasado nada parecido, pero te puedo dar una solución, que aunque no es muy comoda, es la unica que se me ocurre. Cuando enciendas la consola y no te aparezca ningun perfil, le das a recuperar perfil de XboxLive, metes los datos de tu cuenta y listo, perfil recuperado.

Otra solución es comprarte una memorycard y guardar ahi el perfil, asi cdo cambies de una a otra solamente tienes que cambiar la memory.

Espero haberte sido de ayuda. un saludo ;-)
Después de estar tocando un poco, me di cuenta que ponia Perfil dañado desde la Elite, por lo que procedi a borrarlo y bajarlo de nuevo como tu has mencionado.

Gracias por contestar.

Saludos.
Me alegro que se te haya arreglado [oki]

Un saludo ;-)
3 respuestas