Buenas,
Desde hace tiempo mi pc va bastante regular hasta que ya ni enciende.
Hará año y medio aproximadamente, se me fue la gráfica y compré otra, y desde principios de verano he tenido cuelgues de la pantalla, el fallo de un problema inesperado... A principios de verano se me fue el disco duro, le puse uno del portátil temporalmente pero creo que ahora a muerto también.
Durante varios meses me ha costado mucho encenderlo ya que muchas veces hacía dos pitidos corto y uno largo y no se encendía, y si apretaba el cable dvi ya arrancaba (Supongo que sería que la gráfica estaba algo mal ya.
Pero hace un mes aprox, ya no encendia, hacia los pitidos y no conseguía encenderlo. Cuando conseguí encenderlo pero se quedaba colgado cuando cargaba windows, así que lo formateé. Cuando iba a formatearlo e instalar windows el ordenador iba bien, hasta que terminaba de instalar, reiniciaba y volvia a colgarse. Pero corriendo ubuntu desde un USB va bien. Así que creo que es el disco duro el que ha muerto.
Es normal que haya cascado 2 gráficas y 2 discos duros en poco más de 1 año? Puede que la placa base esté jodiendo algo, o es pura mala suerte?
Había pensado en comprar otro disco duro, pero ya tengo el miedo de que vuelva a cascar.
La placa es una p5ql-e, con un pentium d945, 4gb de Ram y la gráfica una 8400gs. Más que suficiente para videos en hd, ofimática y algún uso de CAD y photoshop esporádico.
Merece la pena comprar otro disco duro? Hay alguna solución?
Un saludo, y muchas gracias