problemas pc... ayuda !

A ver os comento tengo un pentium 4 2800 HT con 1024 ddr 400 de ram y una ati 9600 XT de 128 ASUS. Los problemas que tengo son los siguientes:

Aveces al iniciar el pc se me reinicia 3 veces.

En juegos que tiran de procesador etc.. ( como por ejemplo counter strike ) me dan problemas con los fps me da bajones tremendos con humo y no es normal ya que con este pc creo que debería ir de más de fluido con todos los detalles a tope, a que podría ser debido? O_o
Bunes:

Si la placa es ASUS, revisa los modulos de memoria de que sean los compatibles con esa placa, ya que es muy caprichosa con ese detalle y suele dar problemas sino se ponen los modulos que aconsejan en el manual. Tambien mira tu fuente de alimentación que sea potente.

Un saludo
la placa es una QDI P4I865 :(
Te da algun problema el PC en otros aspectos? En Windows notas lentitud tambien o solo en juegos? Tienes los ultimos drives instalados de video?

Si puedes especificar mas...
Pues también sucede que me detecta 2 lectores de DVD y solo tengo uno : /. En cuanto a lentitud en windows no, pero aveces cuando inicio el pc se me reinicia antes de llegar al windows nose es algo raro...

en cuanto a los drivers si tengo los ultimos catalyst
Buenas:

Los dos lectores de DVDs seguramente es que uno de ello sea una unidad virtual de las que crean los programas de clonaciones. Yo miraria los componentes y probaria quitando alguno de ellos hasta dar con el que te produce esa putada.

Un saludo
hay alguna manera por soft de averiguar si algo no rinde como debería rendir? ya sea memoria gráfica etc.. para ir descartando cosas ?
hay alguna manera por soft de averiguar si algo no rinde como debería rendir? ya sea memoria gráfica etc.. para ir descartando cosas ?
Buenass:

Prueba con aida32, que te da un informe muy detallado de todos los componentes y rendieminto, haber si observas algo anormal.

Este programa es gratuito y lo puedes bajar de muchos sitios, entre otros de http://hispanicoweb.net/

Un saludo
8 respuestas