problemas parcheando legend of dragoon

hola buenas, soy nuevo en este foro y bueno tengo q aprenderme como van por aki las cosas, pero bueno vamos a lo q importa ahora mismo.

Pues como dice el asunto, mi problema es ese, parcheo las imagenes del legend of dragoon y nada, no hay coj.... de q me arranque el juego. He probao cdrwin + el parche, he probao clonecd, blindread y bueno creo q ya esta.
¿Sabeis si este parche da algun problema o algo?, es mu raro es la primera vez q me pasa esto. ¿Tengo q activar alguna opcion q "no he visto"?

Bueno muchas gracias de antemano y enhorabuena por la web

Saludos
Siento decirte que el Legend of Dragoon no necesita ningún parche para poder jugar. Yo lo grabé utilizando el cdrwin3.8e y no tuve ningún problema.

Si han sacado alguno, es para solucionar un problema que había a la hora de tomar una poción mágica que reduce los enfrentamientos a la mitad y que al utilizarlar bloqueaba el juego. La solución: no tomarla y ya está.

Otra cosa es que quieras pasar el juegos NTSC a Pal. El parche lo tienes en la sección de parches de esta web.

Salu2 y suerte.
pues tio a mi q me registren, he probao clonecd, he probao cdrwin 3.8d, la 4.0 tambien, y nada no hay forma. Lo voy a tener q dejar por vencido.

No puede ser es la primera vez :( me tiene desmoralizao.
Bueno enga gracias, nos vemos
Originalmente enviado por Burnkeys
Lo voy a tener q dejar por vencido.
Por qué no pruebas a grabarlo a una velocidad ((2x))!!, puede que el fallo se encuentre ahí ;) :).
lo siento mucho pero el legend of the dragon no necesita cd, te vale con grabarlo con el clone o uno de estos q lo copien exactamente... yo me lo acabao de grabar y me va perfecto...puede q sea tu grabadora...o tu lector.
Originalmente enviado por escorpio17
lo siento mucho pero el legend of the dragon no necesita cd
Como!!!!!!!, que NO necesita CD !.

Querras decir que no necesita parche!, porque si no hace falta CD, ¿Como coj**s quieres que funcione? ;) :).
hacer imagen del juego con cdrwin a vaja velocidad y kemarla tambien a vaja velocidad, ya veras como rula...

salu2 a todos y todas XD
Señores muchas gracias por vuestra ayuda, pero creo q ya he encontrao el fallo, os lo esplico pa ver si sabeis algo al respecto.

El caso es q grabar lo grabo, cdrwin y/o clone, el problema esta a la hora de leerlo en la play, q es ahí donde no me lo lee (lo he probao en casa de una prima y si le furula). El caso, es q probe con un juego anterior q ya tenia grabado y la copia de este ultimo tampoco me la lee, en cambio la copia original si. Alguna idea, lo unico q me kea es probar la grabadora antigua a ver si fuera esto.

Q cosas mas raras pasan!!! jeje
Bueno un saludo a todos.
Yo queme el legend of the dragoon a pelo con el nero, y lel juego me va de p.m.
8 respuestas