Problemas para sincronizar [enfa]

Hola, soy nuevo en esto de la N-Gage, orgullosamente, ;-)

tengo un problemilla, todo me va perfecto en cuanto a transmisión de datos PC------N-Gage, bluetooth y usb, lo que pasa es que tengo todos mis contactos y mi agenda, en el Outlook esperando a ser exportada a la N-G, pero el nokia conection manager dice que no phone conected, ni por bluetooth ni por usb, y la verdad es que puedo mandar y recibir datos, pero no sincronizar. [enfa]

El mRouter que no se que coño es, también dice que estoy desconectado,

Mi usb-bluetooth es de marca zaapa, aunque no creo que tenga que ver, porque la transmisión se realiza, quizá cosa de drivers.

Alguien sabe algo??

Hay algún otro software que el pc suite de Nokia??

Muchas Gracias Gente!! :p :p
por lo que cuentas parece que lo que es el software de nokia para transmitir no esta iniciado, ahora mismo de memoria no me acuerdo mucho, pero mira en la barra de tareas a ver si el iconito que parece como un conector gris esta solo o esta como si estuviera conectado con otro con unas rayucas de colores como si se estuviera transmitiendo entre uno y otro, si no esta si pulsa con el boton derecho sobre el y mira si trae algo como "conectar al puerto paralelo" y luego elige el telefono en lo que puedes elegir. Todo esto con el bluetooth del ordenador y el del telefono encendidos, y deben estar los dos vinculados uno al otro. No se si me he explicado muy bien porque lo estoy haciendo de memoria, pero mira el libro del n-gage que te lo explicaba mejor y el del bluetooth del ordenador.
Gracias, eso no es, porque ni siquiera se conecta, transmitir puedo, pero no establecer una conexión fija para sincronizar, es la N-G la que no me deja ¬_¬

Gracias de todos modos :-p

alguna ayudita más que me diga como hurgar en la N-G para poder sincronizar?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2 respuestas