PROBLEMAS PARA SALVAR PARTIDAS EN MEMORY CARD

Hola! lo que me ocurre creo que es un poco curioso, porque tengo puestas dos memory card en mi consola PS2 Slim y si la enciendo sin juego y voy al navegador puedo ver, eliminar o copiar todas las partidas guardadas, pero, si meto un juego, estoy jugando un rato (o nada mas cargar el juego) quiero grabar o cargar algo en la memory card me da error y no me deja hacerlo. Y con ese problema de no poder grabar partidas ni poder cargarlas tampoco estoy dejando la PS2 de lado porque siempre tengo que empezar desde el principio. Espero que me podais ayudarme a solucionar el problema o por lo menos para saber de que puede ser el fallo y si tengo que llevarla a algun sitio a arreglar y por cuanto me podría salir mas o menos. Gracias.
1. probaste en las dos ranuras?
2. has probado formatear?
3. has probado una tercera memoria?
4.que modelo es tu slim?
5. se te a caido?
6. que sistema de carga utiliza?
7. los juegos son originales?
8. no se da mas datos.... [comor?]
Ya probé en las dos ranuras y con distintas memory card, formatear no se como se hace, nunca se me a caido, tiene chip "matrix", tengo juegos originales y piratas, el modelo es el primero que salió de las Slim pero exactamente cual es no lo sé ¿Alguna idea?
lhas probado en otra consola las MC?
desde hace cuanto tiene esta falla?
Hace un tiempo ya, al principio moviendo un poco la memory card se podia guardar o cargar juegos pero llegó a un punto que nada de nada, las lee pero no puedes hacer nada con ellas.
creo que puede ser suciedad o esta mal soldada a la placa..
puedes chequear que no sea eso?
a mi me pasaba algo similar.prueba con otra memory.Si te sigue pasando es que el conector está defectuoso como ya te dijeron
por que no la abres y la pegas un limpiado,puede que este sucia por dentro
A mi me dejo de funcionar una memory que llevaba tiempo sin usar. La abri, le pase una goma de borrar por los conectores y como nueva.
No se si te pasara lo mismo, pero por probar no pierdes nada...
8 respuestas