Problemas Para Recuperar Datos de un Disco Duro de 2,5

Hola,

Tengo un disco duro SATA de 2,5 (solo con datos, sin sistema operativo)marca Seagate Momentus 5400.4 rpm de 250 GB.
Y el problema es que no puedo recupera los datos que tenia dentro...sobre todo me interesan las fotos.
El problema es que cuando lo conecto, no me reconoce ninguna partición ni disco ni nada...es como si se hubiera borrado todo. Esta igual que cuando compras un disco duro nuevo que no tiene ni particion ni formato ni nada... La diferencia es, que cuando le paso un programa de esos que te reconocen los sectores y te los revisa, me dice que los sectores contienen datos (imagenes, documentos, videos...) pero no se como puedo recuperarlos.
Es como si se hubieran jodido los indices del disco y la particion o algo de eso.
Hay algun programa que pueda utilizar para recuperar la informacion que contienen los sectores. Necesito ayuda de algun experto en este tema, porque la verdad, me pierdo...

Muchisimas gracias de antemano.
Salu2.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba con el GetDataBack: http://www.nalass.com/getdataback-para-fat-y-ntfs-con-serial-descargar-gratis/ Es uno de los mejores programas para la recuperación de datos.
Muy buenas, prueba con el maravilloso programa Ontrack EasyRecovery Professional, supongo que lo podras descargar de la web o de torrent, o similar, y si no haz una busqueda de fosi en google, y seguro que lo localizas.

Ya me cuentas.
Con GetDataBack he conseguido yo recuperar la mitad de mi vida que tenia metida en un disco duro que formatee sin querer. Es increíble. Un saludo
3 respuestas