Problemas para jugar online

Después de unas semanas sin jugar online he ido a jugar un partido al pes y me ha ido fatal(totalmente injugable) hasta ahora no había tenido problemas, he comprobado la conexión y me da estos resultados
Imagen.
Me imagino que e por la velocidad de carga ,es demasiado baja ¿algún tipo de configuración que la pueda hacer mejorar?
La consola esta conectada por wifi,para mas información.
Empieza por enchufar la consola por cable....si no, ya puedes activar el dmz y el unpn del router, que te servirá de poco...
@zaius5 mira a ver si estas descargando cosas y pausa las descargas cuando juegues, a mi me pasa eso siempre que ando en chat o descargando etc,tambien cuando otra consola esta encedida aunque no este jugando a nada online, es apagarla o cerrar la sesion y automaticamente tengo mas subida, es raro, pero es lo que hay...

me encantan las mierdas de respuesta de "enchufala por cable" (lo minimo es añadirle un "si puedes") hay gente que no puede, me incluyo, mi casa es antigua y solo hay una toma de red, y el router esta a tomar por culo, no voy a cruzar la casa con un cabe de unos 20 metros para tener cerca el router ni a gastarme una pasta en un puto adaptador -_-
Gracias por la respuesta, de momento parece que fue algo momentáneo y se arregló, normalmente cuando juego online, no descargo nada.
3 respuestas