Problemas para jugar Online.

Wenas, recientemente he vuelto a poner el Gold para jugar online. Hacia casi 1 año que no lo hacia y antes podia jugar sin problemas, el problema es que ahora a según que juegos no puedo.

Puedo jugar perfectamente a Halo pero por ejemplo cuando intento jugar al GTA solo lo puedo hacer si creo una partida, pero es tonteria porque nadie se conecta. En cambio si intento conectarme me sale la pantalla de Cargando e incluso puedo escuchar a gente hablar por el micro pero antes de poder ingresar en la partida me expulsa.

No se si es por el NAT o alguna cosa, he estado mirando por el foro pero no he visto nada, ademas al ser solo en algunos juegos me tienes mosca.

Gracias

PD. Si no es el foro correcto o si ya esta contestado lo siento, no he sido capaz de encontrarlo.
Haz un test de conexión desde tu consola y mira que tipo de NAT tienes. Para jugar sin problemas debes tener NAT disponible. Lo más seguro es que este sea tu problema. Se soluciona abriendo los puertos 88 y 3074 en tu router.

saludos
Merci, cuando llegue a casa ya lo probare que desde el curro no puedo xD. Lo que me tiene desconcertado es que con algunos juegos si que pueda.
La verdad es que no he abierto ningun puerto para la xbox así que seguro que sera eso.
Esta claro, tienes que abrir puertos, sino, tendras nat estricta. Me parece que son estos:
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074

Saludos.
3 respuestas