Problemas para jugar desde el disco duro de Xbox

Wenas gente, a ver si alguien me puede ayudar, por que por más que he utilizado el buscador, no encuentro nada.

Hace un par de semanas tuve que mandar mi consola a Alemania, al SAT, el caso es que me mandaron otra nueva (o eso dicen), el caso es que tras instalar algunos juegos sin ningún problema, probé con el Call Of Duty: World At War, y no me deja jugarlo desde el disco duro, me dice que está instalado en otra consola... después de 45 minutos de conversación con el SAT, me dijeron que eso le había pasado a bastante gente en España, que era problema del juego, no de ellos, y que estaban buscando soluciones, ¿hasta que punto es esto cierto? ¿a alguien más le ha pasado? ¿cómo podría solucionarlo?

Gracias.
a mi me paso lo mismo mande la consola sap y mandaron otra entoces todo lo que tenia comprado en la vieja- no me dejaba jugar al juego completo a no ser que estaria conectado (entonces ningun problema) solo podia jugar al demo cuando me lo habia comprado me paso con todos los que tengo...y tardaron dos meses(vacaciones...) hasta que dieron con el problema se conoce que cada consola tiene un numero y cuando compras algo del live se queda registrado la consola que tengas en ese momento.
me imagino que sera algo parecido a lo tuyo lo que me extraña es que te digan problema del juego ....
Es un problema con el juego, le pasa a TODO el mundo que instaló ese juego después de la actualización.
2 respuestas