Problemas para instalar webcam logitech

Bueno me he estado comiendo la cabeza para ver donde carajo ponía esto, si en general o hardware pero creo que va bien aqui ya que el tema es el software xD.

El caso es que tengo una webcam logitech que siempre me ha ido bien pero que ahora al formatear el ordenador me ha surgido un problema. He perdido el CD que me viene con la webcam (bueno tiene que estar por ahi pero con la mudanza a saber en que caja), el caso es que me he bajado los drivers de la web de logitech ya que windows no es capaz de instalarlo buscando por internet porque me dice que no encuentra los drivers.

Bien, lo instalo y todo parece que va perfectamente pero no, ya que compruebo que solo me funciona el micro pero no la imagen. No se que hacer para solucionarlo, he desinstalado los drivers, me he bajado otros para ver si tengo el que no es pero nada, todos igual, el ordenador solo me reconoce el micro y la lucecita verde de la cámara no enciende.

A ver si alguien tiene los drivers buenos o sabe como podria solucionarlo ya que uso muchisimo la cam (cosas de tener la novia tan lejos). En fin, muchas gracias y saludos.

PD: Mi cam es la siguiente

Imagen

Webcam Logitech QuickCam for Notebooks
0 respuestas