Ola a todos!
Tengo un problema desde unos dias que no tengo ni idea de donde esta el error y os lo cuento haber si me podeis ayudar..
Tengo instalado el Windows Vista en el PC (venia instalado previamente, ya que el pc tiene un poco menos de 1 año). El caso es que ahora quiero quitar el Vista y pornerme el XP, pero no me deja.
Lo que hago es lo siguiente:
1. Pongo el CD de XP en la unidad de CD,y reinicio el PC.
2. Al iniciarse me pide que toque una tecla para iniciar desde el CD. (La BIOS ya ha estado previamente configurada para arrancar desde el CD).
3. Me carga el CD de XP. Sale una pantalla azul que pone arriba: "Instalacion del Windows XP Professional" y abajo pone: "Cargando .. y un monton de dispositivos y controladores que va cargando van apareciendo por pantalla.
4. Cuando parece que ha acabado de cargarlos y que va a salir el menu principal para elegir si instalar xp, formatear el disco, etc etc, pues me salta una pantalla azul que dice : STOP: 0x una serie de numeros y acaba el 7b, y a continuacion mas numeritos de este estilo.
Me pide que reinicie obligatoriamente. Y asi todas las veces que lo intento.
Sabeis porque me pasa esto??
Gracias a todos!