y pense que eso solo era problema para por ejemplo los sistemas operativos etc pero no para los cds...jejeje
.
Jejeje perdona mi ignorancia pero como va eso de los 64 bits???
Seguramente mi placa (bueno mas bien fijo) solo admita 32 bits...
El caso es que no soy un crack con la informaticay pense que eso solo era problema para por ejemplo los sistemas operativos etc pero no para los cds...jejeje
El boot esta perfecto de hecho he formateado haora mismo con el disco de xp para ver si daba algun problema.Entre en la bios y el primero era el cd.
Una cosa que se me pasa por la cabeza es que el linux que me descargue no era un archivo de imagen iso..si no que mas bien venian todas las carpetas y archivos...y lo que hice fue quemarlo todo en un cd como disco de datos...= es eso lo que esta mal hecho no se...
Aun asi me estoy descargando otro en iso a ver si se me soluciona.
En el caso del live cd me arranca perfectamente pero tampoco lo he podido probar ya que despues de poner el usuario etc y cuando ya empieza a arrancar me escupe el cd y luego o se queda petado o o reinicia y otra vez a empezar...
Pero bueno eso es lo de menos ya que ese cd lo tengo solo para los lectores hitachi de la 360.
Un saludete y gracias!
. Es el slax cd si te sirbe de algo
XD.
.
parecia un archivo de winrar y lo descomprimi
Ahora ya tengo lnux instalado con una nueva iso que descargue...