Muy buenas:
Soy nuevo por el foro, así que disculpadme si este nuevo hilo no corresponde aquí

Os cuento:
Hace poco me compré un nuevo portátil, el modelo es HP Pavilion dv6-6196ss. Para los que no sepan de sus características os la pongo aquí:
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium 64 original
Procesador Intel® Core™ i7-2630QM 2 GHz
6 MB de caché L3
Chipset Intel HM65
Memoria DDR3 de 8 GB (2 x 4 GB)
Ranuras totales: 2 usuarios accesible
Actualizable hasta DDR3 de 8 GB
Almacenamiento de datos:
SATA de 750 GB (5400 rpm)
partición de hasta 12 GB para la recuperación del sistema
SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa
Entretenimiento portátil Cámara Web HP TrueVision con micrófono digital integrado (luz baja)
Comunicación LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada 802.11 b/g/n
Lector de tarjetas de soportes digitales multiformato para tarjetas
Secure Digital, tarjetas Multimedia
Facilidad de uso Lector de huellas digitales integrado
Pantalla Pantalla de alta definición LED HP BrightView de 39,6 cm (15,6")
Resolución de la pantalla: 1366 x 768
Vídeo AMD Radeon HD 6770M (GDDR5 dedicada de 2 GB) + Gráficos HD Intel(R) (esto venía por parte de El Corte Inglés, que es de donde me compré el portátil)
Sonido Sistema de audio Beats
Teclado Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado
TouchPad, admite movimientos multi-táctiles y botón On/Off
Puertos 1 VGA
1 HDMI
2 salida de auriculares
1 entrada de micrófono
2 USB 2.0
2 USB 3.0
1 RJ45
Como habréis visto he marcado el renglón referente a gráficos, por la siguiente razón:
Los juegos me tiran bien en general, pero en la mayoría de casos tengo que bajar los gráficos algo

. Lo que me preocupa es que tengo que hacerlo incluso con juegos que creo que debería soportarlo de sobra, como los dos primeros juegos de Brothers in Arms y The Witcher. Pero, hay un programa llamado CCC (Catalyst Control Center, de ATI) en el que se puede configurar las GPUs para alto Rendimiento (la ATI) o para bajo consumo (Intel Graphics) según qué programa se use. Pero por ejempleo los brothers in arms los tengo configurados para alto rendimiento, y aun así no se me ven "fuídos" (creo que 2GB de gráfica deberían dar más, no?) , no hay diferencia.
He probado con optimizadores de gráficos, descargar últimas versiones de drivers de gráficos, actualizar el directx, y sigo igual.
Así pues... ¿La gráfica no puede dar más de sí (a pesar de sus 2GB GDDR5)? O... ¿algo se me escapa?
Espero vuestra respuesta, y gracias por adelantado.
Hasta pronto!!