Problemas para grabar super smash brawl

shenmue está baneado por "troll"
Hola, tengo un wiikey 2 y la versión 3.4, y una iso limpia de éste juego (supongo que es limpia porque ocupa 7,92 gigas). Lo he gragado a 2x con un Verbatim y un original de doble capa -R y el Nero que no me ha dado ningun problema con ninguna copia que he grabado. Pero una vez que entro en el juego y se pone a cargar me da un pantallazo blanco, ¿alguien me podría aconsejar como grabarlo?. Muchas gracias.
este juego , al ser de doble capa debe de grabarse de una manera un tanto especial... debes de hacerlo con un archivo k adjunta este usuario en su tutorial para que haga bien el cambio de capa y lo lea la wii. una vez grabado el juego correctamente si puedes copiarlo directamente con el nero para algun amigo, etc...

sige este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-grabacion-sin-errores-de-ssbb-en-dvd9_1050427
shenmue está baneado por "troll"
Hoy mismo lo probaré y diré como salió la grabación por si alguien esta en el mismo caso que yo. Muchas gracias por la ayuda.
ami en su dia tambien me daba error y lo solucione con el archivo y la manera de grabar de este tutorial. espero que te sirva


;)
shenmue está baneado por "troll"
Pues lo he grabado con clone CD a 1x con el archivo adjunto, tal como dice en el tutorial y verbatim -R DL y me sigue dando el pantallazo blanco.
pues si por lo menos lo carga esk la cosa esta bien... mmmm... y si lo cargas por gecko?
shenmue está baneado por "troll"
pupila1992 escribió:pues si por lo menos lo carga esk la cosa esta bien... mmmm... y si lo cargas por gecko?


Es que tengo la versión 3.4, el juego me lo reconoce el canal disco pero a la hora de cargarlo me hace el lector "clak clak" y me sale el pantallazo blanco.
estas seguro k el juego es de la misma region que tu consola??
shenmue está baneado por "troll"
pupila1992 escribió:estas seguro k el juego es de la misma region que tu consola??


Sí, de eso estoy seguro.
pues lo unico que se me ocurre es bajar la wii a la 3.2 y probar y luego si no va por gecko os ...

de todas formas introduce el juego grabado en otra wii ( si tienes ocasion) y aver si lo arranca o tiene el mismo error...
shenmue está baneado por "troll"
Es curioso por que la única copia PAL que me está dando problemas es ésta, las demás jamás me han dado ningún DRE y funcionan perfectas. La única cosa posible que he podido hacer mal, es haber gragado la iso a 1x cuando en las especificaciones técnicas de la grabadora pone que puede grabar a 2x como mínimo, pero la verdad es que no me ha dado ningún problema al grabarlas a 1x.
Ya sabemos lo delicados que son los lectores de nintendo, máxime leyendo un doble capa y además si existen consolas que dan problemas hasta con el original.

Prueba otra marca o prueba con +R DL.

El fallo es de tu lector.

PD: el clack clack y pantalla blanca me lo hacía con cyclowiz con algunos discos DL hasta que cambié de chip, ahora van perfectos, así que el chip también puede tener la culpa... aunque un wiikey2 se supone que no debe hacerlo.
shenmue está baneado por "troll"
El clack clack me lo hace muchas veces cuando esta leyendo un juego, pero no me da ningún DRE y ninguna copia de las 12 que tendo me ha dado el más mínimo problema. Probaré con +R DL y coleccionaré otro posavasos. El problema puede ser cualquiera, porque ni el clip es fiable, ni el wiikey 2, ni el lector de la wii lo son. Es mi opinión después de haber leído mucho en el foro.
12 respuestas