Problemas para formatear un ordenador

Vamos a ver, estoy en kasa de una amiga k tiene el ordenador medio jodido y tiene un ordenador de esos k estan prediseñados, de hp y kuando voi a entrar a la bios, pulso supr y no me hace ni puto kaso. Ke se puede hacer para entrar en la Bios para poder kambiar el BOOT SEQUENCE?
saludos
No se cual sera en HP, pero en el curre hay un Compaq y la tecla es F10. Si no es esa debe ser una de la "F"

Espero que tengas suerte y puedas darle caña al HDD.
En ciertas BIOS se entra tambien pulsando F2.
Yo en esos casos lo soluciono poniendo el teclado del reves y apretando la parte de abajo contra la mesa [sati]
Prueba con la barra espaciadora, en mi PC es asi, si no funciona pues hazlo a lo basto, pulsa todas la teclas XD .

Saludos
tiene una particion (de seguridad) donde esta el sistema operativo y todos los drivers y controladores para en caso de fallo volver a poner el ekipò tal y como te lo dieron en la tienda..............


salu2
weno, afortunadamente koinsegui mi proposito pero sin entrar en la bios. Pulsando la tecla esc te deja kambiar el boot sequence y poner el cdrom. En fin, la particion la lleva de seguridad la lleva, pero formateando la otra no me ha dado ningun problema.
saludos
A los equipos HP se entra al bios con F1
y en el bios se puede activar la opcion para que aparezca la pantalla del post, la cual viene desactivada.
Saludos[bye]
7 respuestas