Problemas Para Entrar En Partidas. Invito Birra En Sevilla Kien Me Lo Solucione

HACE TIEMPO Q NO CONECTABA EN ELIVE TENGO EL COD2 Y ME CUESTA UN HUEVO ENTRAR EN PARTIDAS. NO TENGO NI IDEA DE LO Q PUEDE SER. ALGUIEN ME PODRIA ECHAR UNA MANO¿?¿? LE INVITARIA A UNA BIRRA AKI EN SEVILLA SI LOGRA SOLUCIONARME EL PROBLEMA. LLEVO UNA SEMANA DALE Q TE PEGO PERO NADA, ME ES IMPOSIBLE ENTRAR EN ALGUNA PARTIDA, CUANDO ANTES HACE BASTANTE TIEMPO IVA DE PUTA MADRE. MI CONEXION ES LA DE 1 MG DE TELEFONICA. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y LA BIRRA ES VERDAD.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
NOENTIENDONADADELOQUEESCRIBESTIONOESCRIBASENMAYÑUSCULAS

[beer]
Primero la birra,luego ya veremos [666]
Te ha actualizado el COD a la nueva version?

Debería ser automatico. En principio no hay problemas para jugar a dia de hoy, va como la seda;)
Además de si te has descargado la actualización del COD, prueba a hacer una prueba de conexión. Accede al menú de la consola ->configuración-> conexión de red-> probar conexión. Cierra la sesión cuando te lo pregunten y comenzarán las pruebas. Si en el resultado te sale NAT moderada o Nat Estricta, entonces ese ese va a ser el problema, el router no puede "detectar" a los otros usuarios impidiendo entrar en las partidas.
joder, gracias. lo voy a ver q he llegado hace poco tiempo del trabajo. la verdad no he visto nada q actualizara. vere lo de la nat. en el caso q sea positivo. sabrias decirme como desactivarla. muchisimas gracias de verdad. os lo agradezco.
A mi me ocurre lo mismo, me sale NAT - Estricta, por favor si alguien es tan amable de decirme que tengo que hacer para desactivar esta puta mierda, se lo agradeceria.

Estoy hasta el nabo de no entrar a ninguna partida del PGR3 por la puta NAT... [buaaj]

Mi Router es P660WH- 61 de TIMOFONICA. ( [tomaaa] ). Por favor solucion.
vengqa tios a ver kien se anima q esto es una puta mierda para conseguir entrar en las partidas. gracias de antemano. o q ver si alguien sabe alguna pagina dnd lo expliquen bien. muchisimas gracias de antemano
7 respuestas