Problemas para entrar en la emunand

Hola. La 3ds está con el gateway actualizado y estaba funcionando bien. Pero ahora cuando quiero entrar en la emunandme salta la pantalla "las siguientes preferencias se utilizaran....." "mensaje y color". Y no me deja entrar en la emunand. Que hago? gracias
garaxabi escribió:Hola. La 3ds está con el gateway actualizado y estaba funcionando bien. Pero ahora cuando quiero entrar en la emunandme salta la pantalla "las siguientes preferencias se utilizaran....." "mensaje y color". Y no me deja entrar en la emunand. Que hago? gracias

1º Vuelve a poner el xploit con la tarjeta azul.
2º El Launchet.dat de nuevo. Sobreescribe.
Gracias. Como se hacia lo del exploit por favor?
garaxabi escribió:Gracias. Como se hacia lo del exploit por favor?

En el paquete que te bajas de GW(oficial) tienes un PDF con una guía rapida.
http://www.gateway-3ds.com/downloads/
Algo hago mal, porque a la hora de entrar en el gateway de la consola se me queda en negro y no me deja entrar en la emu
garaxabi escribió:Algo hago mal, porque a la hora de entrar en el gateway de la consola se me queda en negro y no me deja entrar en la emu

Has puesto el Launcher.dat en La SD de la consola. es decir en la tarjeta que esta a la derecha, NO CARTUCHO GATEWAY???
Cuando entras en Gateway ,a que te refienres.????
garaxabi escribió:Hola. La 3ds está con el gateway actualizado y estaba funcionando bien. Pero ahora cuando quiero entrar en la emunandme salta la pantalla "las siguientes preferencias se utilizaran....." "mensaje y color". Y no me deja entrar en la emunand. Que hago? gracias

Me ocurrió lo mismo, como t han dicho, con la tarjeta azul lanza el exploit y listo (con eso me bastó).
garaxabi escribió:Algo hago mal, porque a la hora de entrar en el gateway de la consola se me queda en negro y no me deja entrar en la emu

Bajate la ultima actualizacion de Gateway
Mete el launcher .dat de la carpeta "Omega 2.7" en la raiz de la SD de la consola
Mete los datos de "Blue Card (R4i)" En la raiz de la SD de la tarjeta azul de Gateway
Mete la tarjeta azul de Gateway en la 3DS y ejecutala
Selecciona el juego "GW_Installer.NDS", pulsa A y selecciona la region de la consola. (Si se queda pillado dale al boton Home y despues dale a B)
Ahora vete a perfil de NDS y te deberia funcionar.

Cada vez que ejecutas un juego de NDS el exploit se va.
Pues a mi me pasa lo mismo, hace un par de días que no me funciona...
Y al intentar hacer de nuevo toda la instalación desde cero, al poner el cartucho azul me sale que no se puede abrir dsmenu.dat...
nico04 escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, hace un par de días que no me funciona...
Y al intentar hacer de nuevo toda la instalación desde cero, al poner el cartucho azul me sale que no se puede abrir dsmenu.dat...

Mira que la SD de la FC azul funcione bien.
Mira que la FC funcione en otra 3DS o en una NDS o DSi
Prueba a poner esto en la tarjeta azul hilo_a-tunear-el-gateway-azul-gateway-ultra-omega-v1_2059838 (No creo que solucione nada pero por probar no pierdes nada XD)
Asegurate de que tienes todos los datos en la SD de la tarjeta azul bien puestos (Nada de ponerlo en carpetas)
Formatea la SD de la GW azul en Fat32 y asigna esa particion como primaria y no logica.
Y si sigue sin funcionar (Aunque no creo que sea esto) prueba a formatear la NAND desde ajustes de la consola.
CrusardGameamos escribió:
nico04 escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, hace un par de días que no me funciona...
Y al intentar hacer de nuevo toda la instalación desde cero, al poner el cartucho azul me sale que no se puede abrir dsmenu.dat...

Mira que la SD de la FC azul funcione bien.
Mira que la FC funcione en otra 3DS o en una NDS o DSi
Prueba a poner esto en la tarjeta azul hilo_a-tunear-el-gateway-azul-gateway-ultra-omega-v1_2059838 (No creo que solucione nada pero por probar no pierdes nada XD)
Asegurate de que tienes todos los datos en la SD de la tarjeta azul bien puestos (Nada de ponerlo en carpetas)
Formatea la SD de la GW azul en Fat32 y asigna esa particion como primaria y no logica.
Y si sigue sin funcionar (Aunque no creo que sea esto) prueba a formatear la NAND desde ajustes de la consola.

Gracias. compañero.
Probare lo del Ultra, el resto lo había comprobado ya y no hay manera...
A ver si hay suerte. Un saludo.

Nada, no hay manera…
Ni con todas las tarjetas limpias consigo entrar…
Hasta ahora no lo he podido probar. Muchas gracias. Funciono
11 respuestas