Muy buenas,
Haber si podeis hecharme una mano, hace un par de semanas recibi una nueva consola del SAT, y al poco tiempo hubo el paron de 1 dia en el live, aproximadamente desde entonces me va falta el online del Forza 2: no puedo conectarme a partidas, muchas invitaciones que me mandan me dan error....muchas veces me deja conectar a partidas, la mayoria no son cuando estan en punto de encuentro ( circulito verde), sino cuando ya han comenzado a jugar y es un poco desesperante.
La Nat esta disponible, utilizo Router Comtrend de telefonica ADSL, con el resto de juegos no tengo ningun problema, el COD4 me entran las partidas en 20 segundos, puedo descargar todo del bazar, al Texas Hold,em tambien, al GTA4..... vamos que el resto va genial, tambien le quite el Firewall del router, pero nada no hay mejoria.
Llegue a pensar que es el del juego que pudiera estar rayado, pero tampoco me salta, ni se queda pillado, es muy extraño.
Me gustaria saber si os pasa a vosotros, y si habeis tenido este problema como lo arreglasteis.
muchas gracias.