Problemas para el primer encendido AYUDA

Resulta que hoy me ha llegado el ordenador y que despues de hacer el montaje lo voy a conectar a un monitor(bastante antiguo la verdad) y nada me sale un mensaje de que no hay señal luego lo intento en un tv de hara unos 4 o 5 años y nada y el caso es que lo he intentado por vga de la placabase y por hdmi de la grafica y ni una ni otra me sirven intentare probarlo mañana en un monitor mas actual a ver que pasa pero si me podeis decir algo por lo que podría ser o que me podría pasar?
Seguramente tengas la grafica integrada desactivada, y la externa, has probado a ponerla por vga? Prueba tambien poniendo solo grafica, un modulo de ram y sacando la placa de la caja

P.D: si nos dices que hardware es, se te podra ayudar mejor

Saludos!
Probare a quitar la grafica a ver si soluciona. Intentaria poner la grafica por vga pero es que las entradas que tiene son 3 displays port 1 hdmi y un dvi pero creo que no tengo ningun monitor con display port. La grafica es una gigabyta 1060 g1 y el procesador es un i7 6700. Edito ya he conseguido encenderlo y usar la grafica gracias por tu ayuda
2 respuestas