Problemas para descomprimir NTSF

Buenas Tardes-Noches ^_^

Pues vereis, según el WINDOWS XP que tengo, bajo FAT32, me dice que al descomprimir un archivo con WINRAR y este pasar de 4gb, me dice que hay un error y NO ME DEJA SACARLO

Todo el crc está correcto.

el error es este

Espacio en disco insuficiente.
! Error de escritura: sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB


¿Con que programa AUTOMATICAMENTE ME CORTARIA LA ISO EN VARIOS TROZOS?....dentro del RAR, hay 70 archivos numerados y con el winrar los estaba sacando...pero al llegar al 90% da problemas.....

¿Me aconsejais otro descompresor?

¿Puedo pasar a NTFS sin FORMATEAR?

Estoy desesperado, no se que hacer.


Gracias por vuestra ayuda [ginyo]


PD:Estoy haciendo mas sitio en el disco duro pero tengo más de 10GB libres
[mamaaaaa]

¿Es posible pasar de FAT32 a NTFS sin PERDER TODO LO DEL DISCO DURO?

¿Conoceis alguna utilidad o POST donde lo aclare?

Gracias ;-)
Pues con el partition magic se puede hacer una particion en ntfs y listo y como tienes espacio ningun problema.

Salu2
Muchas Gracias por la info.

Veré de hacerle una partición como bien dices con el P.Magic cara a FUTURAS "ISOS GORDAS" empaquetadas [babas]

De toda forma se lo llevé a un colega "a cachos" en varios cd-rw ( todos los ke tenia :Ð ) y con NTFS lo descomprimió entero y sin problemas y lo quemó a "sako-pako" y ya rula perfectamente. [tadoramo]. Pero conviene cambiar pronto, a tener en cuenta que furulará todo mejor (teóricamente), no? [carcajad]

Y Un Abrazo McCaan ;)
Hombre yo te recomendaria q te cambiaras pero tiene alguna pega como por ej. q si se te jode el so y tienes q entrar con un diskete de arranque pues no se te van a ver las particiones en ntfs y tendrias q usar otro programa q ahora no me acuerdo como se llama pero en fin, tu mismo.

Salu2
[Ooooo] Muchas Gracias, a los dos, voy a plantearmelo, no por nada...

Pero ahora mismo, viendo que si EDITAR video ocupa un mazo, que si las ISOS cada vez más NUTRIDITAS y tal y cual.......

Pues no está de más saberlo.

Buenas Noches [ginyo]
6 respuestas