Problemas para descargar de Megaupload con I.E y Safari

Resulta que estoy teniendo problemas para descargar desde Megaupload(me afecta a todas las descargas),lo que me ocurre es que despues de descargar y llegar al limite que pone Megaupload a las descargas gratuitas cuando puedo volver a descargar,meto el codigo de tres letras y me da acceso a la descarga,le doy a Free Download y el navegador intenta descargar pero me sale que no se puede mostrar la pagina,me pasa en el ordenador de sobremesa y los navegadores Internet Explorer y Safari,en el portatil si descarga(hasta esta tarde en que me ha pasado lo mismo que en el de sobremesa pero solo con el I.E).
¿Alguien mas tiene ese problema?
Un saludo.
¿Has probado con Firefox?
Pues es lo raro,por que con el Firefox 3.01 funciona sin problemas(Firefox siempre funcionando [oki] los otros 2 van como [buaaj] ),no entiendo por que no funciona con los otros 2;el resto de las descargas van sin problemas.
Un saludo.
Puede ser que estén cambiando algo de la web y le haya sentado mal al Explorer, en cualquier caso, yo no me preocuparía demasiado, si te funciona Firefox...
Podria ser,lo que me extraña es que me fallen en los 2 PC cuando antes no lo hacia,bueno mientras funcione el Firefox.
Un saludo.
4 respuestas