Problemas para conectarme con router Wifi.

Hola!!.
Estoy intentando conectarme a Internet en la PS3 utilizando un router inalámbrico.
He conseguido conectarme, pero al apagar la consola, ya no me deja, me sale el error 807101102, y no puedo hacer nada, ni cambiando opciones ni nada.
Lo he configurado manualmente ya que si lo hago automáticamente me da error en la IP, y si lo hago manual me sale el error que he dicho antes.
La vez que he conseguido poner internet en la consola, no podía entrar al Network, me salia que se había agotado el tiempo al intentar conectar o algo por el estilo.
Me gustaría conocer alguna solución para que cuando apague la consola todo siga configurado bien.
Gracias anticipadas.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A cuanta distancia tienes el Router de la consola? muchas veces es por la calidad de la conexión la que provoca esos problemas.
zanderon escribió:A cuanta distancia tienes el Router de la consola? muchas veces es por la calidad de la conexión la que provoca esos problemas.

Pues unos 6 metros.
La señal suele estar entre 90% y 100%, por eso creo que eso no es el problema.
Tienes algo mal configurado, seguro. Revisa todo, o busca un tutorial por internet para tu router.
Erflow_Renegaos escribió:Tienes algo mal configurado, seguro. Revisa todo, o busca un tutorial por internet para tu router.

¿Algo mal configurado?¿del router o de la PS3?.
Es que he probado casi todo y nada me funciona :-? .
Buenas,

la conexión wifi tiene cifrado???

En el caso de que si puedes desactivarla temporalmente y realizas pruebas???


Salu2.
perik50 escribió:Buenas,

la conexión wifi tiene cifrado???

En el caso de que si puedes desactivarla temporalmente y realizas pruebas???


Salu2.

Cifrado te refieres a clave WEP?, si es asi, si tiene, y también desactivandola no funciona.
Creo que es error del servidor DNS. Prueba la siguiente configuración a ver...

Si tu router tiene la dirección IP 192.168.1.1:
IP PS3: 192.168.1.5
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.1.1
DNS Primario: 192.168.1.1

Si tal, desactiva el servidor DHCP del router para que no asigne más direcciones IP automáticamente. También activa el UpNp para abrirle los puertos que utiliza la PS3 al router.

Si aun asi tampoco te funciona, cambia la DNS. Ponle las que tengas configuradas en el router. Por ejemplo si tienes timofónica, 80.58.61.250. Con esta configuración debería funcionarte sí o sí xD.
7 respuestas