Problemas para conectarla a internet la ps3

Bueno mi problema esque no puedo jugar online, ya tengo el numero de direccion ip, de mascara de subred, de router predeterminado (en el pc marca puerta de enlace predeterminada que supongo sera lo mismo aunque no entiendo porque yo uso modem...) y tbn los dns primario y secundario, tbn el MTU, servidor proxy pongo no usar y UPnP activado....

La ip me la pone detectada, pero luego en conexion a internet pone error de DNS y me sale el numero 807101102... alguien tiene idea de en que puedo estar fallando?? gracias por la ayuda de todos
Ese error no se debe a puertos, ya que, el error de puertos es el siguiente "80710723", pero aún así prueba abrir los puertos de PSN, puede ser que alguna cosa te falle y por tanto de otro error. Te los dejo más abajo.


TCP-80, TCP-443, TCP-5223


Pakete-
Con quien tienes contratado internet¿?¿?Ono quizas¿??

Te lo digo porque a un conocido mio le pasa lo mismo, aunque aun no me he pasado a ver que solucion tiene.

Yo la verdad es que si se trata de un modem ono ni me calentaria la cabeza, le pongo un router wifi conectado al modem y a correr, funcionando al milimetro fijo fijo.

Saludetes
si, tengo contratado internet con ONO, juangu si fueses tan amable cuando hables con tu amigo dime que solucion encontro por favor ya sea por este hilo o por mp, gracias a los dos
Aun no le ha encontrado solucion, me dijo que me pasara por su casa pero no he podido.

He escuchado decir que algunos routers de ono no te deja, pero lo veo muy absurdo.

El problema seguro que tiene que ser sencillo de arreglar, cuando sepa algo te digo.

Saludetes
Haber si te puedo ayudar.

Yo hasta ayer tambien tenia problemas con la conexion a internet (ONO) y desde que he puesto esta configuracion no me ha fallado (crucemos los dedos [poraki]):

IP: 192.168.1.100
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1 (ip del router)
DNS: 62.151.2.8
62.151.8.100
Proxy: No usar
UPnP: Activado

En en router he puesto la IP 192.168.1.100 con la opcion DMZ (para abrir todos los puertos de la PS3).

Espero que tengas suerte, ya nos contaras.
Yo eso lo tengo todo automatico con la mayor señal que es 100% de mi router me iva un poco mal el wifi no iniciaba sesion en network y decidi poner cable va super rapido fiable y sin lag..
Juampa escribió:Haber si te puedo ayudar.

Yo hasta ayer tambien tenia problemas con la conexion a internet (ONO) y desde que he puesto esta configuracion no me ha fallado (crucemos los dedos [poraki]):

IP: 192.168.1.100
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1 (ip del router)
DNS: 62.151.2.8
62.151.8.100
Proxy: No usar
UPnP: Activado

En en router he puesto la IP 192.168.1.100 con la opcion DMZ (para abrir todos los puertos de la PS3).

Espero que tengas suerte, ya nos contaras.


ya os pondre yo mañana todo lo que tengo puesto aver si alguien me puede ayudar si sigue sin fucionar.... como se pone la opcion DMZ?? gracias a todos
capullin! has solucionao ya el tema o aun estas sin online?
Me pasa exactamente lo mismo!! tu lo llegaste a solucionar???como activo el DMZ???

P.D: Tengo un router wifi linksys wireless-G, antes la tenia conectada robandole internet al vecino XD

salu2
Pues el DMZ se activa accediendo a la configuración del router mediante URL y luego en el apartado NAT, normalmente.

Pero sería mejor que te lo dijera alguien que tenga ese router o haya tenido.


Un saludo.
Y como accedo mediante url???
elbrecha escribió:Y como accedo mediante url???


Tienes que meter en la barra de direcciones de tu navegador la IP de tu router, por ejemplo:

http://192.168.1.1

Seguidamente te pedia un nombre de usuario y contraseña de tu router, dependiendo del modelo sera uno u otro y por ultimo tendras que buscar si tu router lleva la opcion DMZ, que creo que no todos lo llevan.

Saludetes
aaa vale, muchas gracias!!! pero que tengo que meter lo mismo que si me estubiera conectando por wifi??? esq lo meto y me da error
elbrecha escribió:aaa vale, muchas gracias!!! pero que tengo que meter lo mismo que si me estubiera conectando por wifi??? esq lo meto y me da error


¿Te refieres a cuando introduces el usuario y la password?, esque normalmente el que viene por defecto es usuario, 1234 y la password lo mismo.


Un saludo.
15 respuestas