Problemas para conectar PES 5 Online

Muy buenas

vereís, ayer me hice con el PES 5 y al intentar jugar online con él el juego no hace ni amago de conectar (es como si no tuviera conectado el cable al adaptador de red). No es problema de mi adaptador de red o del router porque estoy harto de jugar al Killzone online y nunca me ha dado ningún problema. También he visto que es necesario tener quitado el cortafuegos del puerto 3658 y os aseguro que ese puerto lo tengo abierto en mi router (es un SpeedStream 5660) y he probado abriéndolo tanto con la ip de mi ordenador como la de mi PS2. Por lo visto este problema también lo han sufrido otros jugadores con el Burnout y me gustaría saber si alguien puede echarme una mano porque ya no sé que pouedo hacer :(.

Un saludo y gracias de antemano ;).
Has solucionado ya el tema? yo creo que de momento eres un privilegiado por tener ya el pro 5 online pq el resto estamos todavia a dos velas! :P :P :P :P :P
Pues todavia sigo trasteando a ver si doy con ello
:(. Mañana llamaré a Konami a ver si me dan alguna solución porque ya se me estan empezando a acabar las ideas...
llama a Konami tio, es lo mejor, yo con conexion cable ningun problema, nos vemos en el vicio :-)
Muchas gracias por vuestra atención, ya conseguí conectar y jugar unos partidillos. Va de lujo!!! Ya nos veremos por alguna de las salas, un saludo ;).
Wenas !
Dibujante como conseguiste solucionar el tema , porke me da esxactamente el mismo error ke a ti , haber si me puedes hexar un cable [oki]
Gracias de antemano salu2
EDITO: Ya ta solucionado , para quien le pase lo que he exo a sido reconfigurar manualmente las ip y los dns , aunke en las segundas partes va muy mal a latigazos que casi ni se ve el balon
Si josele, eso mismo hice yo y ya me funciona correctamente. También me suele pasara a veces lo que comentas de las segundas partes, pero muy pocas.

Un saludo ;).
Hola, soy nuevo, me acabo de registrar, que me han dicho que esta pagina me podia ayudar en casi todo, mi proble es que al conectar pro 5 online, me sale un error...creo que es el 612 que me pone imposible conectar al servidor dnas, eso porque es, que solucion? gRACIAS
¿Es un error que se repite siempre al intentar conectar o sucede sólo a veces?¿Es la primera vez que juegas online con la PS2? ¿Te conectas vía módem usb o por router? Si me facilitas más datos, te podría ayudar más eficientemente ya que ese error puede ser debido a muchos factores...

Cuéntame con más detalle y a ver si lo podemos arreglar. Un saludo ;).
Te comento, tengo conexion wanadoo, con un router que me regalaron ellos, el cual solo tiene una salida, yo pensaba que seria modem, pero pone router Adsl.
Es la primera vez que me conecto online a la ps2, llevo intentando conectarme, y desde ese error ya no paso.

Lo que tengo es el router que te he dicho, y de ahi esta la salida de la adsl, y otra que de normal tengo conectado un wireless, para que en otra habitacion, se pueda conectar mi hermano sin cables, y lo que hago pa la play es quitar ese, porque es la unica salida que puedo meter el cable de la ps2 online.
Gracias de antemano
Ya estoy por aquí de nuevo, perdona por la espera ;). Yo tengo configurada la conexión de mi PS 2 desde un router con tan solo una salida para cable de red y cada vez que quiero jugar a la PS 2 online desconecto el cable de la tarjeta de red y pongo el de la PS 2 por lo que lo tengo configurado como conexión simple o monopuesto por ser lo más sencillo. Yo, de momento, te aconsejo que los configures como monopuesto (para poder ir disfrutando del juego online desde ya) y más adelante cuando ya tengas algo de práctica con estas cosas te metas a configurar las conexiones de forma compartida.

Por lo tanto, lo primero que has de hacer cuando juegues online con la PS2 es desconectar el wireless y el cable que va a la tarjeta de red de tu ordenador al router y conectar tan solo el cable que va del router a la PS 2.

Después, lo suyo es que configures una conexión desde el propio PES 5 (te metes en el modo "De Red" y llega hasta el menu donde puedes configurar tu conexión -pulsando [] despueés de leer la info sobre las DNAS-) una vez allí y configures tu conexión siguiendo los pasos de este genial tutorial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170597

Un vez tengas configurada la conexión te aconsejo que hagas el test de conexión que viene en el propio juego. Si lo pasas es que ya estas listo para jugar, sino quizás tendrás que abrir puertos de tu router, pero es otra historia que ya veremos llegado el momento.

Espero haberte ayudado, un saludo y suerte ;).
hay alguien que tenga el pes5 original y este jugando online teniendo el AR2, es que no me va y me falla lo de la incripcion pero no se si es por lo del server o por mi play.

antes ya habia jugado con mi play a otros juegos online
Si le sirve a alguien, a mí me pasó que al intentar conectar al PES5, me daba error de conexión (no llegaba siquiera a las DNAS).
Probé abriendo el famoso puerto y nada, hice varias veces el test de conexión y me decía que todo estaba bien.

Solución?
Crear el archivo de configuración online desde el propio PES5 y ya está, ya pude jugar online [bye]
alguien le rula una backup con los dnas parcheados y un dms4 pro ?
a mi me da tambien un problema, cuando esta verificando las dnas...

me sale un error 402 y que se ha producido un error de informacion en el disco de ps2...

sabes a que se debe eso??

merci gente
A mi lo de las DNAS me lo hace bien y dice conectado y todo,pero luego dice comprobando entorno de red y me sale un cartel que no puede conectarse al puerto UDP 5730 y lo tengo abiertooooooooooooooooooooooo, que hago joooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] . He desactivado el Antivirus el Servipack, que puedo hacer mas, Tengo el Router Speedstream 5600
Pues yo he llegao mas lejos, he registrado la inscripcion sin problemas, y cuando voy a conectar, me dice k no se ha verificado cawento

Edito- Ya lo consegui, k habia metido mal el nick, k son de 8caracteres minimo [angelito]
16 respuestas