Problemas para comprar la series x en la store de microsoft con saldo

Hola compañeros, estoy intentando comprar la series x reacondicionada en la store, tengo saldo (metido por gif cads y canjeando rewards) pero a la hora del cobro, me lo cobran todo en la cuenta de paypal ( al menos el cobro pendiente aparece) y el saldo a pesar de estar seleccionado, no lo tocan…llevo ya varios intentos y hasta lo he gestionado por telefono con un agente de microsoft asegurandome que se restaba el saldo pero…el cargo pendiente del banco dice lo contrario…¿ alguien ha estado en esta situación?
javigil86 escribió:Hola compañeros, estoy intentando comprar la series x reacondicionada en la store, tengo saldo (metido por gif cads y canjeando rewards) pero a la hora del cobro, me lo cobran todo en la cuenta de paypal ( al menos el cobro pendiente aparece) y el saldo a pesar de estar seleccionado, no lo tocan…llevo ya varios intentos y hasta lo he gestionado por telefono con un agente de microsoft asegurandome que se restaba el saldo pero…el cargo pendiente del banco dice lo contrario…¿ alguien ha estado en esta situación?


Miras el hilo de rewards, y verás a todos con eso.

Yo te voy a decir lo que me pasó a mí cuando reservé la Series X de salida.... 100€ de saldo canjeado por reards, los otros 400€ por Paypal.... En Paypal aparecía que me iban a cobrar los 500€ completo. El día que me lo mandaron me dejaron el saldo vacío y me cobraron el restante de Paypal.

Piensa que Microsoft no cobra la consola en el momento de pagar, lo hace en el momento en el que la empresa de transporte la recoge de sus almacenes.
@Yui Shojei gracias porque es justo lo mismo que me pasa, pense en preguntarlo en la sección de rewards pero como no va del todo con ese tema…pero gracias.
2 respuestas