Problemas para comprar en la tienda con consola japonesa

Buenas, antes de nada explicar que soy otro espabilado que ha pillado una wii u japo, la razon es que estuve en Japon y me salió por 50€ el modelo premium en caja.
Despues de pasar el cristo de menus para iniciarla y crear una cuenta quiero comprar un juego compatible en la tienda para poder liberarla, pero es un puto lio, no hay forma de acceder a una tienda con un menu en ingles o algo? porque cuando entro en la tienda no me empano de nada y cuando quiero buscar por ej el Big Brain Academy me pasa a kanjis.
Algun consejo/solución?
En lugar de intentar buscar el Brain Training directamente yo intentaría buscarlo entre los juegos de la DS y ya luego para finalizar la compra usaría algún traductor de imágenes en línea. Es decir, sacar foto a la tele, traducir la imagen, etc para poder formalizar el pago.
zantzue escribió:En lugar de intentar buscar el Brain Training directamente yo intentaría buscarlo entre los juegos de la DS y ya luego para finalizar la compra usaría algún traductor de imágenes en línea. Es decir, sacar foto a la tele, traducir la imagen, etc para poder formalizar el pago.

Se supone que este es uno de los que sirve para Haxchi, no?
https://www.nintendo.co.jp/titles/20010000006826
@beckmsx
Efectivamente, ése es el Brain training y es compatible con el exploit.
zantzue escribió:@beckmsx
Efectivamente, ése es el Brain training y es compatible con el exploit.

Gracias, ya pruebo entonces al llegar a casa. Otra pregunta si puedes ayudarme, hay algo que permita cambiar la región completamente, incluyendo el idioma de los menus? vamos dejarla como una consola pal
Soy noob en este tema, pero saben si en una WiiU Japo se puede instalar una rednand que tenga archivos de idioma español e ingles?
5 respuestas