Problemas para comprar en la Store

Hola buenas llevo varios dias intentando comprar en la store, he metido los datos un monton de veces y nada, me dice que son incorrectos, la tarjeta es valida, y he intentado poner de mil formas la direccion etc.
¿Sabeis si hay algun truco?
La verdad que no se ha que se debe el problema, pon tu nombre completo correctamente y tambien verifica si tu banco dispone de sitema de pagos seguros en internet, es decir cada vez que pagas en un pagina te redirecciona a otra de tu banco y te pide una firma digital, puede ser eso, pero vamos no creo, habla con tu banco a ver, un saludo. [fumando]
Ami tambien me pasaba cuando queria comprar el set 3 del EOJ,y la habia usado anteriormente sin problemas...

Nose a que se debe, pero sony no se espavila y pierde clientes, ya que si al final te aburres no lo compras, como me paso ami...

Un saludo y a ver si tienes suerte y cuentas como lo has conseguido.
La tarjeta funciona perfectamente, ya que en el xbox live puedo comprar sin problemas, solo me pasa con la store, no lo entiendo que encima que quieres pagar... no puedas.
A mi me pasaba lo mismo con mi tarjeta (tarjeta jove de "la caixa") y al final me tube que hacer una cibertarjeta exclusivamente para la store...

Vaya tela y eso que habia comprado antes con mi tarjeta...
A mi desde hace más o menos una semana me pasa lo mismo, no me deja meter fondos ni en la store europea ni en la de hong kong.
En ambas, hasta hace un mes no me daba ningún problema y ahora no hay manera. También lo he intentado desde el PC y nada.
5 respuestas