problemas para compartir carpetas / unidades entre 2 PC

hola,

tras tener que reinstalar TODO en mis 2 pcs (por motivos varios) ...

estaba poniendolo otra vez para compartir varias unidades de cada pc (para que un pc "vea ciertas" carpetas del otro pc en red atraves de mi router)

El 1ero ve perfectamente al 2do, pero el 2do al intentar ver al 1er no puede pq dice que falta no se que contraseña

lo que no me cuadra es que lo tengo ("creo") todo igual en los 2 pcs y solo en 1 me pide "contraseña"

En su dia ya pregunte algo muy similar pero no he encontrado el hilo en la busqueda avanzada

a ver si alguien me hace ver la luz
tienes en ambos el mismo sistema operativo? o es una red híbrida?

Juntar dos windows (no sé pq pero me da la espina de que hablas de windows, me equivoco?) distintos para compartir cosas suele ser una kakita de la vakita, al margen de que el propio NetBIOS y NetBEUI son el maldito cáncer de las redes LAN. Si tienes el mismo windows en ambos, asegúrate de tener en ambos NetBIOS y NetBEUI (NetBIOS sobre TCP/IP muchas veces no va, o si va, va mal). Poco más te puedo decir, dinos que windows tienes instalados y igual sabemos algo más.

Saludetes!!
en ambos tengo instalado W2000 a traves de router
al final lo he "solucionado" dando permisos de adminstrador al usuvario invitado

... lo hago pq el "invitado" es mi hermano y me fio de él XD
4 respuestas