Hola! soy nueva escribiendo, aunque una asidua lectora del foro, ya que me ha ayudado a ser la mas popular arreglando consolas entre mis amistades ( no se si es bueno o no). El caso es que llevo desde hace unos meses un poco jodidilla.
El caso es que hicimos mi pareja y yo un viaje a japon, haceros una idea de como volvimos. Una de las cosas que no nos pudimos resistir fueron el traernos dos taikos para ps2 y las ediciones de taiko no tatsujin. De primeras estos son en ntsc japones, evidentemente. Tambien son en ps2 cd, y no dvd. Y yo uso el metodo cogswap de carga desde la tarjeta de memoria, este es mi esquema de uso: introduzco el final fantasy VII cd1, y carga la pantalla del cogswap. Entonces inserto la demo del devil may cry, y le doy a X. entonces con mi maravilloso carnet joven caducado y recortado, abro la bandeja e introduzco la copia que tengo de taiko no tatsujin 9 en 1. Algo tuve que apañarme para poder tenerlos todos juntos. El problema es que llega hasta la pantalla de seleccion de juego y ahi se congela y no hay manera de que se mueva. Lo he grabado con alcohol 120% y a 2x, y en fin. he tirado ya 10 dvd, y empiezo a pensar que no funcionara. No quisiera tener que poner un modchip, ademas de porque mi economia esta muy mal, y sobre todo que no me lo puedo poner a mi misma, porque no se! Ademas he intentado cargar los originales uno a uno y no hay manera.
Por favor, sabios de EOL, ayudadme!
Ademas decir que he buscado en los foros alguna respuesta similar a mi problema. Debe ser que no pongo las palabras adecuadas, asique perdonadme si ya ha salido un tema similar.